ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

lunes, octubre 31

IDEAS PARA DECORAR UNA CASA EN HALLOWEEN

-Compartir en redes sociales:

Se viene el día para festejar Noche de Brujas o Halloween, y tenemos que estar preparados para decorar la casa o salón, donde tendrá lugar la fiesta.

Propuestas divertidas para tener en cuenta, lo importante es que todo sea pensado al detalleelementos, cotillón, decoración de mesas, adornos, decoración exterior, especificamente temático.

Los colores clásicos de halloween, son el naranja, negro, violeta y blanco, el uso indiscutido de calabazas, caladas con un velón dentro, para hacerlos más macabros, fantasmas que asomen por algún rincón de la casa, así como el esqueleto, realizado en cualquier material, colgado en algún lugar en penunmbras, para que dé sensación de miedo.

calabazas decoradas para halloween



Para los más osados, armar una tumba, con falsa cruz de cementerio, en negro o gris, con velas negras alrededor, es ideal para el jardín.

Otros detalles son las telas de arañas, arañas y vampiros de plástico o de cartulina o cartón, más velas por toda la casa, de diferentes colores, tamaños, y formas, flores secas pero oscuras, flores naturales pero marchitas, lámparas de colores rojo, negro o naranja para atenuar la luz dentro de los ambientes.

Entelar la zona de la entrada a la casa, con colores oscuros, calabazas con velas dentro, para que contrarresten, y chorrear algún líquido espeso rojo, que puede ser gelatina, puré de tomates,o agua con colorante, que simule  ser sangre desparramada.

También se pueden decorar los vasos y platos a utilizar en la fiesta.

sopa de bichos y ojos para halloween
Una idea de hacer un plato de sopa de sangre, que es puré de tomates, con ojos saltones, que son pelotas de ping pong con un ojo grande y con derrames dibujado con fibrones, y poner insectos alrededor del plato, con aceitunas negras con palillos clavados o insectos de goma.


En los vasos se les pueden colocar dibujos de arañas o calabazas, realizados con pintura acrílica, o algo más fácil, con papel adhesivo, que previamente se diseñan los dibujos, se recortan y pegan sobre el vidrio.













Y listo, preparados para la gran fiesta!!



Decoractual
Fuente: serahorrativo.blogspot.com/ lasmanualidades.com /regiondemurcia.guiavirtualdeempresas.com/





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

1 comentario:

  1. Buenas ideas para decorar tu casa en Halloween, tomo nota para el año que viene¡¡ Saludos

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración