ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

martes, julio 28

CÓMO LOGRAR UN GARAJE FUNCIONAL

-Compartir en redes sociales:

El sector del garaje de una casa es mucho más que el lugar de guardado de vehículos, puede ser también un lugar de trabajo o de guardado.

Es como el guarda tutti, cosa que sobra en la casa, va al garaje, y si no disponen de un galpón, es peor, porque se van acumulando cajas y bolsas de todos los elementos mezclados, sin ton ni son, y vaya uno a saber donde ubicar algo, cuando se lo precisa.


Garaje desordenado  - serendipia-er

Que se puede hallar en un garaje desordenado? 

Además de el o los autos, las bicicletas, triciclos, cuatriciclos, viables porque también tienen ruedas.
Pero en realidad es muy común encontrar distintos elementos, como artículos de limpieza, el moisés que ya no se usa, neumáticos en desuso, baterías, libros, revistas, los patines de los chicos, sillas, mesas, máquina de cortar el pasto, el rastrillo, la pelota de fútbol, la manguera de riego, la sombrilla del verano, y así puedo seguir haciendo una lista interminable.

Cuánto mayor sea el espacio del garage, más cosas acumuladas habrá, que de forma inconsciente las personas de la casa, lo van llenando, hasta que esté al tope.

Generalmente es el lugar del hombre de la casa, que se ocupa de algún arreglo que haya que hacer en el hogar o también para el que se ocupa del mantenimiento de los autos.

Pero el problema es encontrar las herramientas dispersas por todos lados, y haciendo malabares para que quede lugar para ingresa con el auto.

El garaje es una de las últimas habitaciones que se toman en cuenta al momento de diseñar o decorar una casa.

La importancia que tiene como sector funcional, se la dan a medida que van haciendo uso del mismo.

Anuncio
Ante todo, el espacio es un guarda vehículos, pero puede servir para ordenar y guardar otros elementos, el secreto es hacerlo correctamente para que todo fluya.

________________________________________________________________________________

   Te puede interesar >>> véase Semáforo electrónico digital para el hogar
________________________________________________________________________________

Garaje equipado y ordenado  -es.californiaclosets


Pasos a seguir para lograr un garaje funcional 

-INVENTARIO DEL GARAJE
Hacer un inventario de todo lo que hay en él, y preservar lo que sirva, lo que no, a la basura o también se puede donar a alguien que lo necesite. Elegir los elementos que van a quedar para guardar en éste espacio.

-OPTIMIZAR EL ESPACIO
Como primer medida, con centímetro en mano, anotar las medidas que tiene, verificar el lugar que le corresponde al auto y ver el resto desocupado para optimizarlo.
Determinar distintos sectores, por ejemplo el de artículos de jardinería, artículos deportivos y de juegos, artículos de limpieza y artículos varios.

-DISEÑAR EL ESPACIO
Proyectar la ubicación de estantes, muebles de guardado, lugar para colgar, lugar para trabajar, lugar para el auto, teniendo en cuenta el espacio libre que debe quedar para poder acceder cómodamente, a cada sector.

Anuncio
-ESPACIO DE GUARDADO
Una vez que tienen los elementos que hay que guardar, organizarlos con ayuda de muebles de guardado, como armarios con estantes y cajones, estantes colgantes, ganchos colgantes, y mesas auxiliares. Si los muebles y armarios poseen rueditas son mucho más prácticos.

-MESA DE TRABAJO
Es aconsejable tener una mesa de trabajo con una pizarra donde colgar las herramientas o tener éstas ordenadas en cajas especiales para herramientas, las necesarias para que todo quede acomodado correctamente.

-DECORACIÓN DEL GARAJE
Muy importante es decorar el garaje, el estilo industrial es el más elegido, pero pueden elegir cualquier otro estilo. Las paredes y el piso pueden ser pintados o se les puede colocar revestimientos para paredes y para pisos, siendo éstos últimos de mayor resistencia, ya que es de alto tránsito.

-LIMPIEZA DEL GARAJE
Mantener el espacio limpio y agradable, ventilar abriendo puertas y portones, ya que generalmente no tienen ventanas, limpiar el piso con antigrasas, limpiar cada sector con desinfectantes. 



Decoractual Diseño y Decoración
decoractual.blogspot.com




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración