Tal vez no sea porque efectivamente esté desordenado, sino porque ya no entra todo en los espacios destinados para cada cosa, hay más elementos para guardar que lugar donde hacerlo.
Para solucionar este tipo de problemas, en el mercado ofrecen varias opciones que pueden ser muy útiles y funcionales como organizadores complementos, para el diseño original del vestidor o interiores de placares.
Organizadores de cajas de tela con compartimientos |
Son prácticos, no ocupan demasiado lugar, no son demasiados caros (precio), y cumplen con la finalidad necesaria.
Organizadores en cajas
Cajas de diferentes tamaños, con compartimientos, dependiendo el tamaño de lo que se quiere guardar en ella, si son pequeños, sirven para ropa interior o medias, también sirven para bijou y con compartimientos más grandes, por ejemplo para cinturones.
Las cajas vienen con diferentes diseños rayados, a lunares, lisos, estampados varios, pueden ser de cartón o revestidas de tela, son muy coquetas y lo ideal para elegir el diseño o color, es ver primero la decoración y colores de la habitación o closet donde serán guardadas.
Compartimientos de cajas |
Organizadores colgantes
Los organizadores colgantes pueden ser de cartón, plástico y tela o los tres materiales juntos, todo depende del modelo y marca elegido.
Dónde se colocan? se preguntarán, pues van colgados en los barrales de madera o metal que tienen los closet, vestidores o interiores de placares, o bien con soportes desde el techo, obviamente todo depende de las estructuras del closet o vestidor y de la altura del techo y demás.
Algunos vienen con ganchos de metal para colgar o sujetador de tela y velcro por donde se pasa el barral.
Existen varios diseños de organizadores colgantes, con estantes donde se pueden guardar ropa, tipo remeras, camisetas, poleras, sweaters, calzados, accesorios como sombreros, que ocupan bastante lugar y estarán a la vista para su fácil acceso.
Organizadores colgantes de tela con estantes |
También hay organizadores colgantes con estantes y cajas tipo cajones para guardar en los mismos, todo de cartón o revestidos con tela, de distintos tamaños y alturas, que se cuelgan en los barrares, para guardar lo que se les ocurra, siempre que esté bien doblado, acomodado y rotulado, para saber distinguir lo que hay dentro, en el momento que se precise para su uso.
Organizadores colgantes de tela con estantes y cajones |
Otros modelos son los organizadores colgantes para calzados, con compartimientos de a pares, abiertos, lo cual es más cómodo a la hora de elegir un par para su uso.
Organizadores colgantes para zapatos |
También organizadores con el mismo diseño que el de calzados, pero más grandes, son los sirven para guardar carteras, sobres, mochilas pequeñas, bolsos pequeños y monederos, los compartimientos son abiertos y algunos transparentes para visualizar perfectamente lo que está adentro.
Organizadores para carteras y bolsos |
Organizadores colgantes para carteras |
Cuando el espacio lo permite, se pueden elegir organizadores colgantes combinados, con estantes abiertos, con cajones, sin cajones o con compartimientos de calzados y carteras.
Organizadores colgantes combinados |
Organizadores colgantes combinados calzados y ropa |
Por último están los organizadores colgantes de tela reforzada, más grandes, tipo bolsa, de distintos tamaños y alturas, para guardar elementos más grandes.
También pueden combinarse perfectamente con alguno de los organizadores anteriores, ya que todos van colgados en barrales.
Organizadores colgantes combinados estampados |
Decoractual
decoractual.blogspot.com
0 Comentarios
Deje su comentario u opinión