ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

sábado, diciembre 23

MARAVILLOSAS CASAS DECORADAS NAVIDEÑAS DE EE.UU

-Compartir en redes sociales:

No hay nada más lindo que la temporada previa al festejo navideño, la familia se une para compartir la preparación de la casa y de la organización del evento. 


Maravillosas Casas navideñas de EE.UU.

En algunos países preparan sus casas para navidad, con bastante tiempo de antelación, como ocurre en EE.UU, más o menos desde el Día de Acción de Gracia, que es en noviembre, ya empiezan con todos los preparativos. 

Hacen hasta competencias entre los vecinos, para ver quien es el ganador del año, con sus diseños navideños decorativos que expondrán en la parte exterior de la casa, preferentemente en la zona del frente.


Pesebre realizado con luces de colores


Hermosa casa decorada para navidad


Y así, cada uno decide como quiere que se vea su casa, se ocupa de proyectar, armar, crear adornos navideños, con muchas luces estridentes, con formas de figuras navideñas, como Papá Noel, o el trineo de Papá Noel, medias lunas, lunas enteras, coronas, guirnaldas, muñecos de nieve, regalos navideños, ciervos, árboles de navidad, mucho muérdago, hasta colocan los famosos calcetines colgantes con sorpresas y preparan galletitas de jengibre para convidar a los lugareños, un festejo todo relacionado con Navidad y Año Nuevo. 

Durante todo el año, van juntando los materiales, haciendo sus proyectos, tomando medidas, armando largas conecciones de iluminaria, y con muchas prueba y error, van logrando que todo salga sincronizado y perfectamente como lo planificaron.  


Ciervos infaltables en las decoraciones navideñas


Papá Noel lo más grande 


Algunas muestras de lo espectaculares que quedan vistas de noche con muchas luces encendidas blancas o de colores, las calles se inundan de canciones con cánticos navideños, muchos festejos llenos de alegría pero también tiene su encanto cálido vistas durante el día. 


Vista durante el día de una casa decorada para navidad 


Maravilloso trabajo de luces en ésta casa navideña de EE.UU





Decoractual Diseño y Decoración  
decoractual.blogspot.com





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración