martes, abril 28

NOVEDADES MUSICALES Y TECNOLÓGICAS DECORATIVAS


Novedades que aparecen en el mercado, ideales para la decoración de cuartos juveniles o escritorios para adolescentes.

La tecnología avanza y se actualiza día a día, y parece ser que nunca descansan los creadores e inventores de distintos productos que son cada vez más utilizados por el común de la gente, en el mundo entero, el celular, ipad, iphone, computadora, internet, etc.

Es una industria de progresos, en cuestión tecnológico y económico, con cada nuevo invento o mejora de los modelos, generan mayores ventas de lo nuevo por el descarte de lo viejo, aunque apenas tengan uno o dos años de vigencia.

Los adolescentes son en gran parte los consumidores de dicha industria, cada vez quieren tener lo último que salió, lo más moderno y novedoso.


Dentro de las novedades, encontré éste Banco o sillón musical que funciona con bluetooth, que al parecer no solo es utilizado en celulares, una buena idea, de combinar la música con la decoración y el confort. Color blanco tiza.



Y éste práctico producto original, Base de apoyo para Ipad, con forma de canilla, por donde aparentemente sale y corre agua.




Decoractual
Fuente:  fotos 1.-y 2.- internet/ 3.-Balvi




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2015 Decoractual - Diseño y Decoración