ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

martes, noviembre 3

IDEAS DE CHIFONIERS COLORIDOS PARA HABITACIONES INFANTILES

-Compartir en redes sociales:

Muebles para dormitorios infantiles, tanto para niños como para bebés, chifoniers con cajones para organización y guardado.

Ideas de diseños que vienen con 4, 5, 6 u 8 cajones, pueden ser todos del mismo tamaño o combinando dos medidas, grandes para guardar ropa, y otros más pequeños para ropa interior o accesorios.

Éstos muebles son muy prácticos y no ocupan demasiado lugar, y tienen espacio para cantidades de ropa y demás, acomodadas.

Vienen en diferentes colores, generalmente el frente de los cajones son los que llevan el color rosa, verde, celeste o violeta, según si es para niño o niña, combinados con el blanco de la madera laqueada restante, también pueden ser todos patinados de un solo tono, y para terminar llevan unos lindos tiradores acordes a la ambientación general.

En las mueblerías consiguen chifoniers nuevos, pero si tienen en su casa, uno que está desgastado o antiguo, pueden reciclarlo o intervenirlo, lleva un poco de trabajo, con pocos materiales, como lija, pintura, esmalte, tiradores, y conseguirán chifoniers como si fueran nuevos.








Decoractual
Fuente: Karlita's Secrets Shop 




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración