jueves, abril 1

DECORANDO DORMITORIOS /COLORES NEGRO Y BLANCO- FOTOS

PAGINA ORIGINAL AQUI: decoractual.blogspot.com





Diseños de ropa de cama, telas para cortinas, muebles, para habitaciones matrimoniales.

 La decoración en blanco y negro, cualquiera sea el ambiente a decorar, tiene una particularidad, no pasa de moda, jamás, siempre es una de las opciones a elegir en colores neutros.

Hoy veremos modelos de dormitorios decorados en negro y blanco, en acolchados, cubrecamas, sábanas, cortinados, y armarios.

Complementos decorativos, como alfombras de pelo largo negra, mesas auxiliares, pequeño sillón, cuadros o tapices en negro o blanco, entre otros.


Acolchados cordoné con dos almohadones y cortinas haciendo juego en blanco y negro o negro y blanco, de la línea Megablanc, muy buena calidad. 






Sábanas SH estampadas estilo oriental, en negro y blanco y cortinas haciendo juego.




Decoractual.blogspot.com
Fuente: Megablanc, Mercado Libre.com.ar

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

3 comentarios:

wilma dijo...

A.M. Gracias por tu Gran Respuesta. Magníficas las proposiciones. Sabes, no te había dicho, mi hijo sabe de Artes Marciales como Kung Fu, Taichí, y el que tiene caracteres chinos está encantador e igualmente los otros. (también toca Batería-algo de música y, Geo Ambiente)Tu Blog está espectacular. Con mucho cariño y agradecimiento desde Venezuela. Gracias

A.M. dijo...

hola wilma, que bueno que te hayan gustado, esa es la intención, son muy bonitos todos, creo que por lo que contaste le vendría muy bien a tu hijo una decoración así, del idioma japonéz nosé nada, si querés en ZOEMODATEENS.BLOGSPOT.COM hay un botón en color que dice que transforma lo que vos escribís en castellano en japonéz y lo podés cuidar. Muchas gracias por tus bellas palabras. besosoos

wilma dijo...

A.M. Se me borro mi comentario. Están originales y suaves tus cojines. Mejor que los clásicos cuadrados, estos tienen personalidad. Con mucho cariño, Felicidades y Gracias.

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Más Ideas en Decoración de Baños









Nuevo!! Portadas de meses anteriores

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.