miércoles, octubre 7

FOTOS - DORMITORIO PARA BEBE / Diseños Temáticos: CARRUSEL


Decoración de interiores temática, infantil, para dormitorios de bebés o infantes.

Temático: Carrusel (calesita)

Una decoración infantil divertida, es la temática. Elegimos un tema y desarrollamos toda la decoración en base a ese tema.

Hoy veremos una muy bonita de Kidtropolis.wordpress.com, sobre " El Carrusel", o calesita como quiera llamarlo. 

El protagonista del cuarto es el gran carrusel donde están ubicadas 2 cunas, para gemelos, si uno quiere puede poner sólo 1 cuna, tiene 2 caballos blancos, sillón para descanso o para la mamá que tiene que amamantar a su bebé, puff tipo cubos, módulos de guardado con formas de dados con letras y números, mueble bajo tipo cómoda, repisas, géneros de colores en el techo del carrusel, también en la parte superior de las ventanas con colores vivos.

Para éste tipo de instalación de el carrusel con importantes medidas, es necesario una habitación amplia, de esa manera, la finalidad de que pueda dar vueltas sin molestar, y a la vez, el resto de la decoración puede estar al alcance de la mano. 

Los espacios libres alrededor de la habitación, fueron aprovechados, debajo de la amplia ventana, observamos un mueble asiento con organizador debajo, entre las ventanas; que son dos, una linda repisa en alto, para poner peluches, libros entre otras cosas; en una de las esquinas se ubicó un sillón cómodo, con taburete apoya pies, ideal para descansar mientras vigila a sus pequeños jugando; y por último en la otra esquina, un mueble bajo, tipo cómoda con puerta y cajones para guardado. 

Los colores elegidos fueron el azul, celeste, amarillo y blanco, con detalles en beige amarronado, para toda la decoración, pintura de paredes y techo, que forma un cielo con nubes, el piso cubierto por pequeñas y distintas alfombras cuadradas, los toldos del carrusel, los detalles del mismo, cortinas de las ventanas y los muebles. 
































Decoractual.blogspot.com
A.M
Fuente y fotos: kidtropolis.wordpress.com




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

4 comentarios:

  1. es casi un parque de atracciones para el niño, me gusta

    ResponderEliminar
  2. Siii , es un sueño, para el niño y para los padres.... preciosa...
    besitosss♥

    ResponderEliminar
  3. qué buena idea! es genial para los niños.

    ResponderEliminar
  4. esta precioso,es un cuarto soñado

    ResponderEliminar

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración