sábado, mayo 16

OFICINA / SALA NOVEDOSA - decoración


Decoración de espacios reducidos, para la instalación de un escritorio u oficina de trabajo o sala de costura novedosa, futurista.

Cuando en nuestra casa, no tengamos mucho espacio, para instalar nuestra oficina de trabajo o nuestra sala de costura, o cualquier otro rincón personal, bien podría ser el sector de computación, tenemos el siguiente modelo, que propicia al orden, ahorra espacio, se usa abierto y se cierra al terminar de usar.

Super práctico, con un estilo moderno. Novedoso y futurista.





Decoractual.blogspot.com
A.M
Fuente: internet. vs y redes sociales




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

5 comentarios:

  1. HOLA...TENGO UNA SOBRINITA QUE ENTRó A ESTUDIAR DECORACIÓN DE INTERIORES A LA UNIVERSIDAD.
    ESTOY COPIANDO TU DIRECCIÓN-LINK-PARA PODER MANDARLO POR EMAIL.
    ESTOY SEGURA QUE LE SERÁ DE MUCHA UTILIDAD.

    LOLA CIENFUEGOS

    ResponderEliminar
  2. Lola: muchas gracias, ojalá que a tu sobrina le sirva!!!! bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  3. Carlos Murguia6/7/09 19:42

    hola A,M como estas? quisiera consultarte algo y es dnd puedo conseguir un escritorio como ese? es decir existe algun lugar dnd comprarlos me podrias orientar por favor mi mail es ycmats4@hotmail.com

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/7/09 19:47

    DND PUEDO CONSEGUIR UN ESCRITORIO ASI??? mi mail es ycmats4@hotmail.com porfa requiero orientacion

    ResponderEliminar
  5. hola carlos no tengo el dato, prometo comunicarme si consigo, donde lo venden ok... gracias por pasar!!!!!
    a.m.

    ResponderEliminar

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración