viernes, noviembre 14

PISOS-renovaciones


Clases de pisos, renovaciones y cambios en el hogar. 
Hoy vamos a hablar de pisos, tenemos una gran variedad de materiales, estilos y diseños: granito, cerámicos, rústicos, cementicios, porcelanatos, mosaicos, baldosas, maderas, alfombras.

Lo primero que tenemos que hacer, es, chequear los pisos a tratar, el estado en que se encuentran , y decidir si los renovamos (quitar todo lo viejo y colocar todo nuevo) o tratamos de recuperarlos en su esplendor.

En nuestro mercado, existen productos específicos para cada uno de los pisos, como ser curadores, plastificantes, siliconas, autobrillos, revestimientos, protectores, insecticidas, limpiadores, entonadores, selladores, impermeabilizadores, removedores de cera entre otros para renovar todo tipo de pisos.

pisos mosaicos

Pisos fríos: granito o cerámicos no esmaltados

pisos cerámicos.
Para que los pisos fríos, como el granito o cerámicos no esmaltados vuelvan a tener el brillo de antaño, podemos colocarles curadores o plastificarlos, (véase paso a paso en pisos-cerámicos-renovación).


Pisos cerámicos esmaltados, rústicos y porcelanatos

pisos porcelanato

Estos tratamientos no sirven para pisos cerámicos esmaltados, pisos rústicos ni porcelanatos.


pisos rústicos.

Pisos de madera

pisos de madera.

También tenemos los pisos de madera, como viraró, lapacho, eucalyptus, parquets, roble, guatambú, cedro, lapacho, decks y laminados.
Para poder recuperarlos podemos curarlos o plastificarlos, (véase paso a paso en pisos-de madera-renovación).


Pisos alfombrados

 pisos alfombrados.

Otros pisos son los alfombrados, que requieren una limpieza profunda y mantenimiento periódico, o cambiarlos por nuevos. (ver paso a paso en pisos-alfombrados-renovación)


Pisos de lajas o cementicios

pisos de lajas.

Por último están las lajas y los cementicios que les podemos colocar curadores, selladores e impermeabilizadores. (ver paso a paso en pisos-lajas-renovación) .


Con respecto a las marcas de los productos, en las casas de pinturerías, ferreterías, grandes mercados y de decoración, nos ofrecen las mejores marcas especialistas.

Tenemos que fijarnos las medidas de los pisos a tratar, para calcular lo que llevará de producto, para que no nos falte en el momento en que lo estamos utilizando y seguir las instrucciones individuales de cada uno, sino, no vamos a obtener el resultado esperado.

También podemos contratar empresas especialistas que harán todo el trabajo, pero por supuesto el costo no va a ser el mismo.

Espero que los haya ayudado, a embellecer su hogar.



-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración