ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

viernes, noviembre 11

DECORACIÓN NAVIDEÑA BLANCA

-Compartir en redes sociales:

Todos los colores son lindos para decorar la casa en navidad, pero hay algunas decoraciones que quedan como mágicas, como lo es la decoración navideña blanca.


 Navidad Blanca


La decoración navideña, con una propuesta blanca, es alusiva a la nieve que cae en ésta época en EE.UU, de ahí surge la navidad nevada o blanca.

En ésta decoración el color blanco, es el color protagonista de base, pero se pueden complementar con otros adornos de distintos colores como azul y plata. 

En la firma El Corte Inglés Hogar, se pueden encontrar todos los artículos necesarios para armar la Navidad Blanca o Nevada.  


 NAVIDAD BLANCA 

Decoración navideña temática: Navidad Blanca



___________________________________________________________________________________

  Te puede interesar >>> ver    Artículos para decorar Navidad Nevada
___________________________________________________________________________________  


Partiendo de la base de un árbol navideño lleno de adornos en color blanco, en otros países se acostumbra a elegir un árbol natural para la decoración navideña, o bien se eligen árboles sintéticos que para ésta oportunidad, pueden ser en colores verde o blanco, las guirnaldas en tiras que envuelven a las ramas del árbol, cuánto más frondosas son, mejor quedan, y también pueden ser verdes o blancas, simulando ser la nieve caída, y a la hora de elegir la iluminación, las luces blancas son las ideales. 


Artículos para armar una Decoración Navideña Blanca


Detalles decorativos en rincones acondicionados con una mesita auxiliar para destacar a la figura de Papá Noel, junto a otros adornos con toques navideños para la ocasión, como el caballito de madera, la pareja de pingüinos blancos y el muñeco navideño sobre la silla. 

La chimenea también decorarla con velas o velones blancos, cajas de madera rústica con flores blancas, éstas pueden ser artificiales o reales, cestos de mimbre para poner los leños, unos pequeños duendes navideños, y lo más importante, incorporar los paquetes de regalos reales al pie del hogar, o colocar paquetes de regalos ficticios con grandes moños blancos, todo en conjunto logrará un ambiente muy cálido y elegante. 







Decoractual Diseño y Decoración
decoractual.blogspot.com
Fuente: elcorteinglés.es
Post actualizado 2022




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

2 comentarios:

  1. Recibe un Gran Abrazo por Estas Festividades Navideñas y un Prospero Año 2011. Que Toda Tu Bondad se Multiplique Bendiciones Desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. te saludo nuevamente, y te agradezco por tu bondadosa amistad, espero que sigamos por éste camino, y que tengas toda la suerte y bellos augurios para el nuevo año!!!!!!!
    saludos!!!!!!!♥

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración