miércoles, noviembre 11

ARTICULOS PARA DECORAR : " NAVIDAD NEVADA"


Decoración Navideña, con artículos decorativos especiales, además para sacar ideas de cómo decorar el hogar en éstas fiestas. 

NAVIDAD BLANCA

En la firma El Corte Inglés Hogar, podrán encontrar artículos para decorar la navidad nevada.

Ver ejemplo de la decoración completa ya armada en la entrada " Decoración Navideña - Navidad Nevada ".
Algunos productos son:

Arbol de navidad nevado/ Santa Claus-Papá Noel gde / Pingüinos blancos / Bolas azules y plateadas / Caballo con balacín / Estrella blanca estampada






Decoractual.blogspot.com
A.M
Fuente y foto: el corte inglés.es




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

3 comentarios:




  1. ♫♪♫♪ Navidad, Navidad, llega Navidaaaad... ♫♪♫♪
    :P

    Nah! Tengo que cambiar mi "argolito", pero están rre caros! Eso sí, los adornos quedan y las luces?? Bueno, ya no tienen arreglo, así que habrá que invertir.... Jajaja!

    Besotes pre - navideños! =)

    ResponderEliminar
  2. que lindo que paciencia para escribir la musiquita ivy jajajajjaj
    si yo este año no zafo y creo que me va salir un dineral, viste los precios de todo, nose´por allá en la patag pero aqui dios santos!!!!!!!!

    besoosososo♥♥

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta temporada del año, porque las calles se inundan de luces de todos los colores, tanto en las fachadas, los techos, las escaleras y los árboles, me gusta ver la Decoración exterior de las casas porque se ven hermosas las calles iluminadas.

    ResponderEliminar

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración