domingo, mayo 1

DISEÑOS FACHADAS DE CASAS / Distintos modelos


Arquitectura, modelos de distintos diseños de fachadas o frentes de casas.

Antes de comenzar a edificar una casa, deben asesorarse por profesionales, realizar un proyecto, teniendo en cuenta, las necesidades propias, los gustos referentes al diseño requerido, también referentes a  la decoración de la misma.

Hay modelos de diseños de casas que son básicos, éstos pueden servirles de referentes, o bien pueden ,   tener otra opción, la de elegir un nuevo diseño, en base a cada detalle que destacaron de los distintos diseños vistos.














Decoractual.blogspot.com
Fuente : chuchesuma.com/ asksebastian.eu/  isolohogar.com/ casaprefabricada.org/ ciudadsalamanca.olx.es/ planetagadget.com/




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

11 comentarios:

  1. POR FAVOR MAS IDEAS SOBRE ESTILO DE FACHADA DE LA FOTOGRAFÍA NO. 3, CONSTRUIRÉ MI CASA, Y QUISIERA VER MAS FOTOS, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. La casa del perro esta espectacular, parece un castillo...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/8/12 21:12

    EL PLANO DE LA CASA Nº3 ESTA DISPONIBLE?

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes.
    Solicito información sobre los planos de la casa de la foto 3.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/3/13 1:02

    Wuao!me encanto la numero3 porfavor pongan mas de ese stilo

    ResponderEliminar
  6. me encanta la casita Nro.3, es hermosa

    ResponderEliminar
  7. cristy barjun30/9/13 23:58

    q hermosos estos diseños me encantan los sencilloos estan muy hermosos

    ResponderEliminar
  8. cristy barjun1/10/13 0:00

    berry good i love is the house me encantan en special son los senillos

    ResponderEliminar
  9. Yooora dijo la jlooora

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/7/14 1:03

    Estas buenas estas casitas, la primera está genial, nunca antes había visto una casa estilo mediterráneo para perros (es en relación a la arquitectura cercana al mar mediterráneo tengo entendido). El dueño del perro debe tener poquita plata. la segunda yo feliz si fuera mía.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16/7/14 2:17

    Me encantaría construir mi casa como la tercera.

    ResponderEliminar

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración