Decoración de livings, en tonos verde manzana, combinados con blanco, beige y otros verdes.
Cada ambiente decorado como living, tiene su particular diseño, con sillones en L, con butacón grande, con el que se puede armar un cómodo y confortable sillón tipo cama.
1* Living en L verde manzana:
Sillones tapizados en cuerina blanca, con butacón grande, mesa ratona blanca, mueble organizador de plasma (tv) y comparte el espacio con una mesa moderna blanca y sillas blancas como comedor.
La iluminación la otorgan lámparas spot empotrados en el techo, y posee luz natural que entra por los grandes ventanales con stores como cortinas blancas.
Las paredes están pintadas de un verde manzana suave, y una de las paredes laterales, está empapelada con un estampado a rayas difuminadas en tonos verdosos oscuros a claros.
Pisos de madera oscura. Alfombra marrón oscuro profundo.
Completan la decoración plantas y cuadros.
2* Living en L verde manzana:
Sillones tapizados en cuerina blanca, con butacón grande, mesa ratona en tonos marrón y beige, el mismo diseño para el organizador del plasma (tv).
Para la iluminación se eligieron lámparas spot empotrados en el techo, y dos lámparas con pequeñas esferas blancas, muy modernas.
Ventanal grande con cortinas venecianas en tonos marrones.
Las paredes combinadas están pintadas con tonos de verde manzana y verde seco con toques de marrón. éste último sigue en parte del techo.
El techo tiene desniveles, en la parte lateral donde están los spot, que iluminan una pared empapelada con simil piedra, y en la parte central, se aprovechó el espacio escondido, para colocar más iluminación.
Piso simil madera marrón. Alfombra pelos largos rayada con distintos tonos de verde, según la paleta elegida.
Completan la decoración plantas, almohadones estampados en tonos verde y blanco y cuadros.
Decoractual
Fuente: neopolis interiores design
0 Comentarios
Deje su comentario u opinión