ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

viernes, enero 2

COCINAS y HORNOS-características

-Compartir en redes sociales:

Artefactos de cocina, para el diseño y decoración de cocinas. 

Cocinas y Hornos, aliados de los platos deliciosos que se preparan en el hogar.

El uso continuo que les damos hace que las cocinas deban ser resistentes, funcionales y de alto rendimiento en todas sus partes. 
En la actualidad la mayoría de las firmas fabricantes de primera línea reúne en sus productos los últimos adelantos en sus características, como hornallas, hornos, parrillas y otros accesorios.


cocina de 4 hornallas, horno y parrilla 

HORNALLAS: las grandes deben ser utilizadas, preferentemente, para frituras, bifes a la plancha y para hervir rápidamente. Las chicas tienen un mínimo muy económico para mantener comidas calientes y para cocinar durante tiempo prolongado en ollas tapadas. Algunas marcas han incorporado el bronce en las hornallas, en las tapas de sus quemadores.

HORNO: debe generar un calor uniforme envolvente, para asegurar una cocción rápida y pareja, teniendo importancia el material con que está hecho las paredes del horno; la puerta debe cerrar en forma pareja y debe ejercer cierta presión sobre el marco. Hay hornos de estantes fijos, autodeslizantes, con visor panorámico, válvula de seguridad, luz, fuentes de distintos grandores, trabas para los niños en las perillas, y autolimpiantes.

PARRILLAS: se lo llama también, cajón parrilla, y está instalado independiente con un sistema, o no, de ruedas, en la parte inferior de la cocina. Cuando la cocina trae este accesorio, el quemador central posee una alta concentración , que es similar al de las brasas en cuanto al dorado y gratinado. La parrilla calienta por rayos infrarrojos emitidos hacia abajo por dos superficies radiantes incorporados en el piso del horno. Por lo tanto, parrilla y horno se encienden simultáneamente y se pueden usar al mismo tiempo con economía de gas.

SPIEDO: es un aparato giratorio con motor eléctrico y quemador individual a rayos infrarrojos y calor radiante. Incrementa notablemente el costo del artefacto.

LIMPIEZA: la mayoría de los diseños, tienen facilidad a la hora del desarme, sin herramientas, se puede retirar la tapa del horno, permitiendo su limpieza con pocos esfuerzos. También otros, tienen autolimpiantes, porque tienen un enlozado especial que repele la grasa. Los restos adheridos se carbonizan y volatilizan a través del tiraje que posee la cocina.

PROGRAMADORES TERMOSTATICOS: elementos que permiten hasta diez posibilidades de temperaturas reguladas automáticamente. No es necesario precalentar el horno. Se elige la temperatura, poniendo los alimentos, la llama se mantendrá en máximo hasta lograr la temperatura de consigna, luego se reducirá la llama, manteniendo el nivel seleccionado.

ENCENDIDO ELECTRONICO: un complemento de las cocinas de alta tecnología, que permite el encendido rápido y seguro por medio de un piezoeléctrico que produce una chispa.

ANAFE Y HORNO DE EMPOTRAR: es conveniente colocarlos en cocinas espaciosas, por sus múltiples ventajas, entre ellas no tener que agacharse para usarlo. Su instalación debe ser realizada por técnicos especialistas, y como último dato tener la chimenea con salida al exterior.



Fuente: Nilda Marruco.
Foto:Domec. Mercado libre.

Decoractual.blogspot.com
A.M.




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración