ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

martes, octubre 31

MACETAS MODERNAS PINTADAS CON HISTORIA

-Compartir en redes sociales:

Macetas pintadas, con diseños originales, de La cosa que hace..., ideales para decorar exteriores, como jardines, parques pequeños, balcones, terrazas, pero también pueden utilizarse en la decoración de interiores de una casa o departamento, y darle a los ambientes un toque de naturaleza. 




Modelos con personajes de la historia del arte de la pintura, como Frida Kahlo, Salvador Dalí, y otros con flores o elefantes, estilo africano.


macetas personalizadas con Frida Calo 


Salvador Dalí fue un famoso pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo XX, considerado uno de los máximos representantes del surrealismo gracias a sus impactantes obras con imágenes oníricas. Amante del dibujo y la pintura. 


macetas originales con personajes de la historia del arte


Frida Kahlo, fue una artista mexicana, reconocida por su arte en la pintura, que era surrealista y biográfico, una mezcla de realidad y fantasía. Se destacaba por sus autorretratos. 
Su personalidad la llevó a resaltar su feminidad, siendo una mujer que no callaba lo que pensaba y con sus expresiones particulares para aquella época, logró cambiar la manera de ver el mundo que tenía su país.




En los distintos diseños de macetas, no falta para nada el toque moderno de los colores vivos, desarrollado por su diseñadora, amante también del arte del estilo africano.


macetas con elefantes característicos de África










Decoractual Diseño y Decoración
Fuente: Lacosaquehace (face)




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración