ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

sábado, agosto 22

SOÑADA CASA RODANTE CON GARAJE INCLUÍDO

-Compartir en redes sociales:

Diseño espectacular de casa rodante o autocaravana que tiene entre todas sus comodidades, un garaje para guardar un auto y bicicletas, además tiene zonas deslizables que pueden ampliarse. 

Ésta casa andante, tiene un diseño de vanguardia pensado para habitar cómodamente entre 4 a 6 personas, los detalles exquisitos la hacen única.

Autocaravana o Casa Rodante o Casa Andante de lujo

El nombre que lleva es VARIO Móbil Signature, alemán, de la marca Mercedes Benz, Actros 2543 LLL ZGG 25.000 kg - 315 kW / 428 CV - EURO VI, con las siguientes características, su longitud es de 12.000 mm, ancho 2.550 mm, y altura 3.990 mm.  Peso en orden de marcha  15.300 kg, carga útil aprox. 9.700 kg (medidas aproximadas).

Posee amplios sistemas de seguridad para el conductor como advertencia de cambio de carril, asistente de atención, control de crucero adaptativo, asientos con cinturón de seguridad automático de 3 puntos, y sistema inteligente de visión panorámica de 360 ​​°.

Calidad en ingeniería debajo de la superficie, combinan la electricidad, la mecánica y la electrónica para formar un paquete general impresionante y poderoso.



Cuenta con calefacción central y aire acondicionado, regulador de temperaturas para cada una de las habitaciones, la sala de estar, el dormitorio y el baño.   


DISEÑO INTERIOR - VARIO Móbil Signature

El diseño interior de ésta belleza, comenzando desde el frente hacia el fondo, incluyendo abajo. 

Anuncio

Espacio de la cabina del conductor:

Tiene una gran cabina con dos asientos para el conductor y acompañante, más otros dos asientos que se pueden mover y conectarlos al interior donde está el mobiliario, posee una puerta corredera de construcción compuesta, con cerradura para separar la zona de estar de la cabina del conductor.  

Justo en ésta zona, tiene la opción de tener una cama abatible, escondida en la parte superior, muy práctica a la hora de parar y descansar. 

Cabina de conductor y acompañante - VARIO Móbil


Más hacia el medio de la casa rodante, tiene una sala de estar o salón con mini comedor, frente a una cocina equipada multifuncional, dormitorio, y baño. Abajo, está la parte de almacenamiento y el garaje.


Espacio de la sala de estar: 

Cuenta con sofá con tejidos de microfibra de alta calidad, una armario con solapas y cierre push-lock y una moqueta suelta.

Sala de estar VARIO Móbil 


Espacio del comedor: 

Cuenta con asientos de confort fijos dobles, con ajuste de profundidad del asiento, soporte lumbar y una pequeña mesa.

Comedor - VARIO Móbil


Espacio de la cocina: 

Cuenta con encimera, fregadero de acero inoxidable empotrado, grifería de cocina de diseño exclusivo con mezclador monomando doméstico cromado, cubo de basura con tapa integrada, placa de inducción táctil, cocina de gas de acero inoxidable de 3 fuegos con tapa de cristal integrada y encendido automático, al ras de la encimera, frigorífico de 190 l con AES, incluido congelador, tapa paneles laterales con cajones de alta tecnología con sistema  "Push to Open" y bloqueo automático durante la conducción. 

Cocina y comedor del autocaravana- VARIO Móbil


Espacio del baño: 

Cuenta con mueble de tocador con armario y puerta, un exclusivo lavabo de piedra mineral y acrílico, grifería de diseño, mezclador monomando doméstico cromado, armario con espejo de 3 partes y estantes, accesorios de baño, inodoro de cerámica, ducha separada con puerta corredera abatible o ducha de cuarto de círculo de vidrio real, estante de ducha. 
   
Baño del autocaravana - VARIO Móbil


Espacio del dormitorio: 

Cuenta con cama de 2 plazas, camas individuales en la parte trasera o cama abatible en la cabina del conductor, ya sea de estilo victoriano o transparente, literas o camas tamaño king, mesa de luz y armario con solapas y cierre push-lock, puerta corrediza aislada del salón y baño.

Dormitorio del autocaravana - VARIO Móbil


Espacio del garaje: 

Cuenta con espacio para un auto y bicicletas, debajo, tiene una plataforma deslizante de accionamiento eléctrico para la entrada automática del automóvil, capacidad de carga de aproximadamente entre 1000 kg a 1700 kg (depende del modelo del auto), portón trasero con accionamiento hidráulico y control remoto por radio, además tiene para almacenar a las bicicletas, una al lado de la otra en un sistema de extracción independiente.

Garaje del autocaravana - VARIO Móbil


Espacio de almacenamiento:

Cuenta con espacios para almacenar también debajo, totalmente aislados, con calefacción e iluminación.


DETALLES

El techo y las paredes tienen revestimiento de terciopelo y microfibras, además luces LED empotradas en el techo y en los armarios de pared, 3 ventanales retráctiles. 

Los muebles están construidos de fina madera, hasta las puertas y trampillas compensadas tiene sus perfiles de madera maciza. 

Otros detalles de gran calidad, algunos son opcionales, elevador de TV, lavadora secadora, secador de toallas, sistema de armario grande en el dormitorio de lujo, elementos de puertas cubiertos de cuero, lavavajillas y microondas. 

Detalles de la grifería de la cocina - VARIO Móbil


Detalles del baño - VARIO Móbil

Anuncio


El diseño sofisticado y la producción flexible, permiten zonas deslizables a medida, la cocina y el sofá del salón pueden moverse hacia afuera y así ganar más espacio en el interior, también en el dormitorio, además de la cama se puede poner un sofá adicional. 


Espacios que se deslizan para ganar más espacio - VARIO Móbil



DISEÑO EXTERIOR - VARIO Móbil Signature

DETALLES 

El diseño exterior, tiene detalles exquisitos como el interior, accesorios de la cabina, adornos metálicos, iluminación exterior LED de 20 m, impresionantes elementos de diseño de ventanas de vidrio real, puerta de entrada compuesta con cerradura de seguridad adicional y portón trasero hidráulico con plataforma deslizante.  

Pintura de alta calidad, y diseño exterior de estampados especiales o marcas intercambiables, opcional de chapado en pan de oro, efectos especiales y pintura con aerógrafo.

Detalles del exterior del autocaravana - VARIO Móbil


SERVICIOS

Tecnología de alto rendimiento con gran capacidad de suministros y de fácil uso, con paneles de control de agua, de electricidad y de gas.  
- Centro eléctrico con terminales de tecnología
- Sistema de aire acondicionado automático hasta 3.600 W de capacidad de refrigeración
- Sistema de agua con potente bomba de agua a presión 11 l / min, con tanque de expansión
- Calentador de agua integrado de 8,4 l (gas / 230 V) en calefacción central
- Depósito de agua limpia 600 litros.
- Depósito de aguas residuales 500 litros
- Depósito de inodoro 350 litros
- Depósito de gasolina 116 litros.

Seguridad del interior y exterior
- Sistema de alarma de gas
- Sistema de alarma por ultrasonidos con contactos de puerta y compartimiento de almacenamiento.
- Sistema de monitoreo con cámaras internas y externas, que se pueden activar y desactivar, a control remoto. 

Diseño, estilo, calidad, comodidad, 100% a medida, servicios y móvil, que más se puede pedir?
 



Decoractual Diseño y Decoración  
decoractual.blogspot.com
Fuente: vario-mobil.com





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración