Divisores de ambientes con muebles compuestos por módulos de diferentes medidas.
Cada módulo tiene un diseño determinado, lo que permite armar el divisor de ambientes, en forma personalizada según las necesidades o gustos de cada persona.
Los módulos divisores de Modulus, son realizados en mdf con terminación en laca poliuretánica, el color es blanco.
Los modelos son funcionales, pueden tener estantes regulables o no, y con fondo, que no dejaría ver lo que está detrás, o con fondo abierto o sin fondo, que dejaría pasar la luz natural en caso de que el ambiente tenga una sola ventana, también se pueden combinar módulos con o sin fondo.
Casas, departamentos, negocios u oficinas, recurren a los divisores de ambientes, para distribuir mejor los espacios y aprovecharlos al máximo.
Especialmente son utilizados en monoambientes o habitaciones grandes con posibilidad de ser divididos, obteniendo dos ambientes independientes.
Además de muebles divisorios, también hay placas divisorias de otros materiales para colocar de lado a lado (pared a pared) con una puerta o abertura, lo que permitiría tener mayor independencia e intimidad en cada ambiente logrado, pero con la contra de que le restaría iluminación natural a uno de los mismos, quedando uno solo con ventana.
La diferencia con los muebles armados con módulos, es que visualmente son más estéticos y funcionales, ya que uno ve, una gran biblioteca, con espacio para libros, cds, adornos, inclusive para colocar el TV LCD.
Divisores de ambientes con módulos
Por ejemplo en un monoambiente, se podría obtener un dormitorio con ventana y del otro lado, una cocina-comedor.
Ambiente dividido con módulos |
O bien se podría obtener un dormitorio con ventana y del otro lado un escritorio.
Ambiente dividido con módulos |
Decoractual
decoractual.blogspot.comFuente: Modulus
0 Comentarios
Deje su comentario u opinión