ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

sábado, junio 10

NUEVO HOTEL ALVEAR ICON DE 5* EN PUERTO MADERO, ARGENTINA

-Compartir en redes sociales:

Espectacular nuevo hotel de 5 estrellas, el Hotel Alvear Icon, luego de once años de no radicarse ningún otro en Argentina.

El lugar es Puerto Madero, en Buenos Aires, en Aimé Painé 1130, majestuoso con sus 33 pisos, donde se podrá contar además de sus comodidades, con diversos bares y restaurantes de nivel.

Construído por el Grupo Sutton, con una inversión de U$D 140 millones, también dueños del conocido Hotel Plaza, que entró en receso para su renovación. Otro de los proyectos a concretar en Bs.As, Argentina, es la torre de 54 pisos, Alvear Tower, para el año 2018.

Nuevo Hotel Alvear Icon
Nuevo Hotel Alvear Icon de 5 estrellas en Bs.As

Hotel Alvear Icon fachada
Hotel Alvear Icon fachada
La gran inauguración tuvo lugar en el día de ayer, con una parte de sus instalaciones, como las habitaciones y suites, bares como el Lobby Bar y el Wine Bar, el restaurant Sunny Yard, el Centro de Convenciones, y el Centro de negocios.

Lobby Bar Hotel Alvear Icon
Restaurant Sunny Yard Hotel Alvear Icon
Winer Bar Hotel Alvear Icon
El estilo general del hotel es moderno, con detalles lujosos, con espacios amplios y luminosos, con colores en la gama del gris y dorado, aportando calidez y serenidad.

El hotel cuenta con 159 habitaciones y suites, con vistas al río y a la ciudad, ideales para disfrutar una estadía única.

Vista panorámica Hotel Alvear Icon
Las habitaciones de un ambiente de 41 m2, son cómodas, amplias y luminosas, además de las comodidades para descansar, poseen un escritorio de trabajo, pensando no solo en los turistas, sino en viajeros que por motivos laborales, lleguen a instalarse en el mismo.

Habitaciones y suites Hotel Alvear Icon
Habitaciones y suites Hotel Alvear Icon
Los lujosos baños, completamente revestidos en mármol, cuentan con bañera con hidromasaje, ducha independiente y amenities de Hermès de Paris.

Baños Hotel Alvear Icon
El Centro de Convenciones, es imponente, con mucho lujo en su decoración, cuenta con un amplio foyer en mármol botticcino, alfombras, boiserie y espejos de diseño. Dos salones divisibles, muy funcionales, "Onyx" y "Coral", con una capacidad para 1200 personas, para todo tipo de eventos y banquetes, incluyendo pista de baile.

Centro de Convenciones Hotel Alvear Icon
El Centro de negocios, tiene 8 salas de reuniones.

Si bien en el día de ayer el Hotel Alvear Icon abrió sus puertas, tiene próximas a inaugurar distintos espacios en los meses venideros, como el espectacular Spa & Fitness Center, ubicado en los pisos 19 y 20, que en agosto será su apertura;  el restaurant Glitter y el bar lácteo Milk & Co, que en septiembre será sus aperturas; el restaurant Grand View, que promete ser el más alto de la ciudad, ubicado en el piso 31, el Crystal Bar, en el piso 32, y el bar Pool, que en octubre abrirán sus puertas.

Milk & Co Bar lácteo Hotel Alvear Icon
Restaurant Glitter Hotel Alvear Icon
Crystal Bar Hotel Alvear Icon
Pool Bar Hotel Alvear Icon
Restaurant Grand View Hotel Alvear Icon

Palier Hotel Alvear Icon
Palier Hotel Alvear Icon

Decoractual
decoractual.blogspot.com 
Fuente: Alvear Icon Hotel & Residences




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración