El dueño de la mansión que hoy veremos es Bruce Jenner, famoso deportista olímpico con cambios radicales en su vida en la actualidad.
Para los que no lo conocen, Bruce es estadounidense, en sus mejores épocas de joven, fue muy reconocido por su actuación en el atletismo y automovilismo, logrando ser ganador de la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.
Casado tres veces, siendo el último matrimonio el más famoso, por tener como esposa a Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian, con quien tuvo 2 hijas, además de 4 hijos del anterior matrimonio.
Hace unos años, a los 65 años de edad Bruce decidió, separarse de su esposa, y convertirse en mujer, la ahora Caitlyn Jenner.
Para comenzar su nueva vida, compró ésta mansión en Malibú, al sur de California, cerca de la playa El Pescador.
La mansión cuenta con 4 hectáreas de extensión y está rodeada totalmente por el océano y montañas, lo cual le otorga la suficiente intimidad para que no lleguen facilmente los paparazzi.
Diseñada con 4 dormitorios, 4 baños, living, cocina, comedor, galerías, patio techado, piscina, spa, sótano ideal para oficina, gimnasio o habitación de huéspedes.
Tiene como detalles importantes grandes chimeneas tanto en su interior como en el exterior.
Estructuras de líneas rectas, muy moderna con materiales de moda como la piedra o las vigas anchas de madera, mucho vidrio, lo que permite mucha luz natural y la oportunidad de disfrutar de los paisajes de alrededor.
Decoractual
decoractual.blogspot.comFuente: fotos celebuzz.com
0 Comentarios
Deje su comentario u opinión