Desde el momento de instalar un negocio, además de las instalaciones internas, con sus características en cuestión de medidas y capacidades, la parte exterior, exactamente la frontal, es muy importante, estéticamente y como marketing comercial, la función que tiene que cumplir para el lanzamiento del mismo.
La idea es llamar la atención de los clientes, de las personas que pasan frente al negocio, y quieran entrar a realizar un consulta o compra de los productos en venta.
Lo primero que se ve de un negocio es el cartel, que pueden llevar el nombre, nombre y propaganda (sponsor), imágenes de los productos a vender, fotos, etc.
Generalmente hay un cartel grande, del ancho del local, en la parte superior central, pero también se pueden colocar carteles en los laterales del local, junto a la o las vidrieras, o inclusive incorporado en el diseño y decoración de la vidriera en exposición.
Los carteles tienen distintas tipografías, colores, formas, y tamaños para elegir y adaptar a las necesidades del negocio en cuestión. Pueden ser luminosos o sin luces.
La firma Lucirte, ofrece una variedad de carteles luminosos y opacos, enteros o por letras, tanto para negocios comerciales como para decorar el hogar.
Algunos de los modelos de carteles son:
Decoractual
Fuente:lucirte.com
0 Comentarios
Deje su comentario u opinión