ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

lunes, septiembre 15

DISEÑOS DE CORTINAS PARA COCINAS CON LUNARES Y FLORES

-Compartir en redes sociales:

Cortinas especiales para cocinas, cortas, con dos paños de 1,20 mtrs. cada uno y abrazaderas, que sirven para levantar un poco la tela de cada cortina, hacia un costado, si quisiera darle mayor iluminación natural al ambiente.




Dentro de la gran variedad de modelos y colores que hay en materia de cortinas para cocinas, hoy elegimos dos que son muy de tendencia, una es con volados, fruncidas y con detalles de lunares y el otro modelo tiene volados en la parte superior, con presillas y detalles de flores.

Los colores combinados, de base es el color blanco y luego los volados, abrazaderas o algún otro detalle son de otro color, como lila, naranja, verde, rojo y bordó.



Modelo de cortinas de cocina cortas
Motivo lunares 

Este modelo viene con 2 paños para colgar, tiene como base una tela liviana, como el poliéster, lisa, en color blanco, con volados superiores, y laterales, con motivos de lunares pequeños, en cada paño.  El detalle de lunares se repite para la abrazadera

No tienen ganchos, ni presillas ni argollas, en la parte superior están cocidas con un espacio para pasar el caño de cortinas, directamente, (el tamaño del caño es estándar, si necesita para caños más gruesos, el espacio donde va cosida, deberá ser mayor). 



Cortinas para cocinas con lunares  



Cortinas cortas para cocinas con lunares  




Modelo de cortinas de cocina cortas
Motivo Flores 

Este modelo viene con 2 paños, con una base de tela liviana, como el poliéster, en color blanco, y el faldón superior es de otra tela estampada con detalles de flores.  Detalle que se repite en la abrazadera (cintas realizadas con la misma tela). 

Estas cortinas si tienen presillas cada 10 o 15 cm, por donde se pasará el caño de cortina, aquí no va a haber problemas con el tamaño del grosor del caño, porque la presilla es amplia. 


Cortinas cortas para cocinas, combinadas con flores 


Cortinas para cocinas con flores 







Decoractual Diseño y Decoración
Fuente:  Lo de la bruja / mercadolibre.com
Post actualizado 2023.




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración