ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

jueves, marzo 27

UN HOGAR EN EL BAÑO / Decoración de interiores

-Compartir en redes sociales:

Propuesta original para diseñar decorar un baño


Un baño diferente

Quién no fantasea con la idea de incorporar distintas comodidades al baño, pero que son ajenas al mismo, como un moderno hogar, una pantalla de tv o la instalación de conecciones directas de teléfonos e internet, o hasta una cafetera.

En éste caso se trata del diseño de un baño diferente, con un bello hogar con bañera,  incorporado, acompañado por el resto de los muebles y sanitarios.

El diseño se incorpora armoniosamente al resto de la ambientación del baño, siendo la clave la madera y el mármol, la madera oscura se repite en los muebles, en el marco del espejo y en el revestimiento inferior de la gran bañera, y el mármol que está presente en los lavabos y en la bañera. 

En la parte central, enmarcada por un diseño semi-redondo de venecitas de distintos tonos verdosos y azulados, con borde contorneado en madera clara, está ubicada la bañera de mármol ovalada con un hogar incorporado, de estilo moderno y elegante, convirtiéndose en la protagonista del ambiente. 

El hogar puede ser eléctrico (estufas que simulan hogares), a leña o a gas, la diferencia radica en la instalación de las mismas, la más práctica y rápida es la primera. 

A cada lado de la bañera, tiene doble vanitorys, cuyos muebles de baño son de madera oscura, un espejo enmarcado en madera oscura también y mesadas de mármol.

Para la iluminación se eligieron lámparas con tulipas blancas, en total son cuatro, en cada vanitory, se colocaron una en cada lateral del espejo. 

Las paredes están revestidas con madera clara, solo un metro, terminando a la altura de las mesadas de los vanitorys, y en la parte superior está pintada en color verde seco. El piso es de cerámicos rústicos en color beige, que se fusiona perfectamente con el color del mármol.  


Baño con doble vanitorys con bañera y hogar

Cortinado de telas livianas en color crudo, pero no cubre la totalidad de la ventana, solo la mitad aproximadamente, para darle un poco más de intimidad a la hora de tomar un baño. 

La decoración tiende al reláx, adornos con elementos transparentes como el vidrio, o blancos, toallas y toallones blancos y una maceta alta con varas de flores secas. 








Decoractual Diseño y Decoración
Fuente: internet vs.





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración