Hermosa es la cocina de Kim Kardashian (celebrity star de Hollywood), de la casa que acaba de comprarse junto a su pareja.
Las fotos muestran una cocina espaciosa, digna de una mansión, con dos islas, mesadas de mármol, siendo la protagonista, la madera, presente en tirantes, despenseros, bajo mesadas, armarios y en el piso.
También el ladrillo, pero en menor proporsión ubicados en el techo y en la parte trasera de la cocina.
El resto de las paredes están pintadas con un color cálido, en verde seco.
Los muebles están combinados, algunos con una pátina semidesgastada en color crema y otros con el tono de la madera natural.
El detalle romántico en la decoración global, lo otorga, la gran campana que hay sobre la cocina, que está decorada con un jarrón y grandes flores pintadas a mano, cuyos colores están presentes en el resto de la cocina.
Amplia cocina, con arcadas redondeadas, que la comunican con el espacio destinado al comedor diario, con grandes ventanales, otorgándole así, muy buena iluminación natural.
Para la iluminación artificial, se han elegido una araña colgante con 6 lámparas, ubicada sobre una de las islas y varias lámpáras tipo spot empotradas en los tirantes del techo.
El ambiente en sí, es una combinación de distintos elementos, que logran una cocina moderna, elegante y muy cálida.
Decoractual
Fuente: celebuzz.com
0 Comentarios
Deje su comentario u opinión