El color presente en la decoración del hogar, en éste caso en dos diseños de living.
La elección de los colores es muy importante para la decoración de interiores. Armar la paleta con los gustos personalizados es la clave.
livings coloridos |
El living es un ambiente de la casa clásico, las decoraciones pueden variar infinitamente, pero sólo con detalles de colores, puede verse actualizado, moderno, e innovador.
1 - Living super colorido con texturas diferentes.
El juego de sillones es en color celeste pastel, con muchos almohadoncitos de diferentes tamaños, con distintos estampados y lisos.
Silla moderna en color amarillo vivo. Mesitas auxiliares una redonda con baja altura y la otra más angosta y más alta.
Cortinados con una combinación de géneros estampados totalmente diferentes, uno es amarillo con flores rosas y el otro animal print negro. Las ventanas, rejas y bordes en color fucsia claro.
La iluminación se define con velador blanco pequeño y pantallas colgantes redondas, también totalmente diferentes, una estampada con caras y la otra escocesa blanco y negro.
2 - Living clásico con toques de colores
Sillón de tres cuerpos en un clásico color negro, pero la cuota de color se obtiene con almohadones redondos y cuadrados con distintos estampados.
Dos sillas una blanca y la otra amarilla. Mesa ratona rectangular en madera y vidrio clásica.
La iluminación se define con un velador con tres pantallitas triangulares cromadas y una pantalla circular en color crema, que sectoriza el living.
Decoractual Diseño y Decoración
decoractual.blogspot.com
0 Comentarios
Deje su comentario u opinión