ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

lunes, febrero 16

COMEDORES 3*- Algarrobo

-Compartir en redes sociales:

Decoración de interiores, especial de comedores en algarrobo, mesas, sillas y modulares. 




















Mesa algarrobo rectangular
Puntas redondeadas con patas de líneas rectas.
El algarrobo.com



COMEDORES 3* 
MADERA DE ALGARROBO


L
os muebles de algarrobo son muy tradicionales, para aquellas personas que quieren muebles duraderos, con poco mantenimiento, elegantes, simples, éstos muebles son los ideales.

Con éste estilo no debemos sobrecargar el ambiente de muebles, auxiliares y demás, sino por el contrario, una buena mesa de base con sus sillas correspondientes, un modular del tamaño que se ajuste a la pared que quede libre frente a la mesa y sillas, una buena lámpara colgante o de pared, de algarrobo también y queda perfecto. 


Detalles para realzar a la madera, un mantel de centro bordado de color blanco con un centro de mesa, de cualquier estilo, porque seguramente quedará bien. 

Las mesas vienen ovaladas, redondas, cuadradas, rectangulares. 

Las sillas de diferentes dibujos, redondeadas, líneas rectas, combinadas, para ser utilizadas con cubresillas o sin ellos.

Los modulares vienen en muchas medidas, con /sin vidrios, esquineros, con espacio para tv, con estantes, etc.



Algunos modelos de comedores en algarrobo son:





















Juego de comedor algarrobo.
Mesa redonda. Sillas redondeadas con detalles líneas rectas.
El algarrobo.com




















Juego de comedor algarrobo. 
Mesa ovalada. Sillas rectas con cubresillas c/telas estampadas.
El algarrobo.com























Modular algarrobo.
Curvo avanzado. Grande. Con vidrio, vitrinas para exhibir, estantes, puertas y cajones.
El algarrobo.com
























Modular algarrobo Boni.
Grande. Con vidrio, vitrinas para exhibir, con espacio p/tv., puertas y cajones.
El algarrobo






















Modular algarrobo Imperio. 
Pequeño. Con vidrio, vitrinas para exhibir, puertas y cajones.
El algarrobo
























Modular algarrobo. 
Esquinero cristero. Con vidrio, vitrinas para exhibir, estantes, puertas y cajones.
El algarrobo




_____________________________________________________________________________

Te pueden interesar >>>

>> Comedores 1* madera y vidrio

>> Cortinas elegantes (para comedores)

_____________________________________________________________________________







Decoractual Diseño y Decoración
decoractual.blogspot.com
A.M
Fuente: elalgarrobo.com






Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

5 comentarios:

  1. ¡Qué madera más noble el algarrobo!

    Tengo un mueble/modular que divide la cocina del living. Atrás, en la parte del living tiene un espejo que abarca todo el mueble....

    El algarrobo le dá como calidez al ambiente...

    Me encantaron las imágenes de los muebles!!

    Un beso!




    Me alegra que ya estés de vuelta....
    Cuidate, please!!
    Besotes!!
    ^.^

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que volviste!!!, se te extrañaba.

    Muy buen post. Mi juego de comedor es de algarrobo y el juego de dormitorio también. Me encanta esta madera. (aunque para las mudanzas son pesadísimosssss).
    Besos.
    Y que te recuperes prontito! =))

    ResponderEliminar
  3. ivana: que bueno que te gustaron!!
    cuando me casé no me gustaban pero con el tiempo entendí porque lo elegían, son sobrios, elegantes y duran!!!! gracias!!!

    vani: gracias, yo también las extrañé, es increíble lo que me ayuda el blog y mis amigas bloggeras a superar las cosas no agradables.
    Si me voy a portar bien!!!
    besoso a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la pagina, y gracias a Ivana Carina, me solucionò con lo del espejo en la parte de atras del mueble para dividir living comedor, ya que es muy largo y angosto, aun no nos decidimos por los muebles, pero me encanta la calidez del algarrobo, como se puede mantener el color rojizo, no quiero que se oscurezca! gracias

    ResponderEliminar
  5. gladys: graciass por venir, y gracias a mi amiga ivy, una gran persona.
    Con una buena cera para algarrobo y luego sacale lustre, sino quedan como pegoteados
    besosoo decoractual

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración