ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

jueves, marzo 15

DISEÑO MODERNO Y COLORIDO DEL ON APARTS HOTEL

-Compartir en redes sociales:

En la Nueva Córdoba, Argentina, se encuentra el On Aparts Hotel, especial para aquellas personas amantes de la vida nocturna, con opciones de distintos locales y para disfrutar de hermosas caminatas.

Apenas a 100 metros del centro de la ciudad, los visitantes que eligen éste hotel, podrán obtener servicios de aparts con todas las comodidades, totalmente equipados con cocina, sector de comedor, tv led, aire acondicionado y escritorio con wifi. 

Además de la independencia de las habitaciones, cuentan con otras opciones fuera de ellas, posee livings para descansar o relacionarse socialmente, balcones terraza con juegos de mesas y sillas y una piscina exterior para disfrutar y relajarse leyendo un libro. 

El diseño de éste Aparts Hotel es muy moderno y funcional, me encantan las líneas de sus muebles, los colores de la decoración, y los detalles de arte del cine, que le dan un toque de glamour.  

Cuenta con 3 tipos de habitaciones para dos personas, Estudio, Estudio Superior y Habitación Doble Clásica, todos con muebles de diseños modernos, con espacio para acomodar la ropa y las valijas, baño completo, cocina, comedor, con tv led, y escritorio para comunicarse socialmente o por temas de trabajo, a través del servicio de wifi.  

On Aparts Hotel, combina perfectamente áreas de esparcimientos y áreas con amplias salas de reuniones para realizar por temas laborales, además posee estacionamiento propio. 

Livings

Sala de esparcimiento

Sala de lectura

Desayunador con detalles de Arte de cine
La decoración de las habitaciones son bien coloridas y alegres, con todas las comodidades precisas para lograr el confort deseado.

Dormitorio

Cocina totalmente equipada

Escritorio 

Tv led 
Detalles en la decoración a destacar, son los cuadros elegidos, de líneas simples y coloridos, y con la temática del arte de cine de Hollywood, con figuras famosas como la actriz Audrey Hepburn y el artista Charles Chaplin, en el desayunador también exhiben cuadros con la actriz y del pintor Salvador Dalí.





Espacios exteriores, con piscina, reposeras y juegos de mesas y sillas de jardín, con sombrillas para protección solar, rodeado de un lindo cantero con plantas.


Piscina exterior

Piscina con reposeras

Decoractual
decoractual.blogspot.com
Fuente: On Aparts Hotel




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración