lunes, mayo 22

PIE DE CAMA ESTAMPADOS MUY MODERNOS!!!


Me encantan éstos pies de cama que vienen con tapizados lisos y estampados, yo elegí los segundos, son muy modernos, no ocupan demasiado lugar y cumplen perfectamente su función.

El espacio del dormitorio debe ser amplio, para poder colocar a los pies de la cama matrimonial, un pie de cama.

Hay que tener en cuenta que si es un lugar de paso, y queda muy justo, no es aconsejable, ya que si ahí está el placard, cómoda u organizador de lcd, se tornaría incómodo al tener un banco o banqueta obstaculizando el espacio.

Muchos preguntan para qué es un pie de cama, pues es muy útil a la hora de quitarse la ropa luego de un día de trabajo, y no dejarla tirada, queda sobre el mismo o bien a la hora de ponerse los zapatos es una opción muy cómoda, otra de las funciones es como mesilla para poner la bandeja de desayuno una vez que terminan de desayunar en la cama.

Además de banquetas y bancos como pie de cama, está la posibilidad de colocar un sillón de 2 cuerpos, que sería la medida del ancho de la cama matrimonial, pero yo prefiero los primeros, ya que me gusta que se destaque la cama como protagonista del juego de muebles del dormitorio y con el sillón adelante se perdería un poco.

Los diseños de las telas de tapicería estampados son hermosos de la casa Más loca que una cabra, con fondos oscuros y fondos claros, de cálidas flores y mandalas. También deberán elegir si la madera será negra, blanca, gris o dorada, cualquiera queda muy bien combinada con los estampados.

Para que quede perfectamente en armonía con el resto de la decoración, deben considerar la paleta de colores del dormitorio, para elegir el estampado para el pie de cama.

Pie de cama estampado con flores
Pie de cama estampado de flores

Pie de cama estampado con mandalas
Pie de cama estampado con mandalas

Pie de cama estampado de flores

Pie de cama estampado con mandalas y madera blanca

Pie de cama estampado de flores

Pie de cama estampado con mandalas

Pie de cama estampado con mandalas

Pie de cama estampado de flores y madera dorada

Pie de cama estampado con mandalas



Decoractual
decoractual.blogspot.com
Fuente: Más loca que una cabra (face)



Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración