ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

miércoles, abril 12

8 IDEAS PARA DECORAR EN PASCUAS

-Compartir en redes sociales:

Variedad de ideas para realizar la decoración de la casa, mesa o espacio, donde se festejará las Pascuas.

Los más importantes, los protagonistas, son los "huevos de pascuas", que son huevos de repostería, de chocolate negro o blanco o combinado, hay miles de formas de presentarlos y cada vez más creativa se vuelve la gente a la hora de hacerlo, en particular me gustan cuando tienen envoltorios o pinturas coloridas.

Diseños de huevos de pascuas, simples, lisos de colores, estampados con rayas o lunares, hasta artísticos con dibujos más complejos.

Tradicionalmente los huevos de pascuas, son puestos en canastas, que pueden ser de mimbre, de tela, de cartón, de hilo, de lana, o cualquier otro material, mientras sea un material resistente, si bien los huevos no pesan casi nada, tienen que tener espacio para que no se rompan entre sí, y la canasta llevar manija para poder transportarlos, en caso de que así lo deseen.

En una canasta redondeada de mimbre, pero no solo se colocan los huevos y ya, hay que decorar la canasta con otros elementos, por ejemplo pasto artificial o natural, puesto en forma prolija y recortada en la base, flores, plantas, algún muñeco de peluche pequeño en especial conejitos o gallinitas.

Pascuas canastas
1- canasta de mimbre con huevos de pascuas
Muy bonitas quedan las canastitas porta huevos, tejidas al crochet, con hilo o lana de colores, con detalles de florcitas de colores contrastantes.

Pascuas canastas tejidas crochet
2- canastas tejidas al crochet porta huevos de pascuas
Canasta de mimbre pintado con moños para colocar cupcakes alusivos a la fecha, decorados con formas de conejos de pascuas en sus coberturas, se coloca un poco de paja suave o tiritas de papel que simulan ser paja, como si fuera un nidito, y allí se colocan huevitos pequeños de pascuas de colores blanco y celeste pastel.
Canasta de pascuas pintada
3- canasta de mimbre pintado celeste pastel porta
cupcakes y huevos de pascuas
Macetas con plantas y flores o bien pueden ser floreros o jarrones con flores, para decorar espacios exteriores directamente sobre el pasto, rodeadas de huevos de pascuas de distintos colores, si la elección es decorar una mesa, se puede colocar en la misma, un camino estampado o liso en color verde, simulando ser el pasto.
Espacios exteriores para pascuas
4- macetas con plantas o flores rodeadas de huevos de pascuas 
Porta velas conejos de pascuas, realizados con copas, puestas boca abajo, utilizando las bases de las mismas para colocar pequeñas velas redondas de color blanco, y con fibrones indelebles color negro y rosa, dibujar las caritas de los conejos, terminando con un gran moño de tul o papel decorado.

porta velas conejos de pascuas
5- porta velas conejos de pascuas 
Globos con sorpresas para decorar espacios exteriores, parques y jardines, globos metalizados de diferentes colores, con palitos porta globos, llevando en uno de sus extremos un huevo de pascuas.

globos metalizados con huevos de pascuas
6- globos metalizados con huevos de pascuas 
Decorar un gran pastel o budín, colocarlo en una bandeja con pie, y rodearlo de huevos de colores en todo su alrededor, para que se luzca en la mesa de Pascuas junto a floreros con flores de colores, adornos de pollitos o gallinitas y más huevitos de pascuas coloridos.

pastel decorado con huevos de pascuas
7- pastel decorado con huevos de pascuas
Impresionante árbol de pascuas, lleva trabajo pero que lindo que queda, verdad?
Se utiliza el mismo árbol que se usa en las fiestas de nochebuena y navidad, pero reemplazando las bolas navideñas por huevos de pascuas de colores, un gran conejo de peluche reemplazando a la estrella navideña y en la base, es opcional, más conejos de peluches (muñecos).

árbol de pascuas muy colorido
8- árbol de pascuas muy colorido

Fuente-fotos: 1-2-pinterest.com/ 3-7-martha stewart/ 4-decoractual/ 5-6-8- Kitchen Fun With My 3 Sons/




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración