ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

martes, noviembre 10

¡ SE VIENE ! LA FERIA COAS DE LAS NACIONES 2015

-Compartir en redes sociales:

Como todos los años, COAS, presenta Feria COAS de las Naciones en el Predio de la Rural Argentina, Pabellón Azul, la dirección es Sarmiento 2704, Capital.

COAS, Cooperadora de Acción Social, colabora con los hospitales públicos, en la compra de aparatología médica, en la mejora de la atención médica para los pacientes.

Este año 2015, estarán desde el día 13/11 al 23/11, con una excepción por fuerzas mayores, para el día 22/11 que será el ballotage político, que no abrirán sus puertas.

Exposición de distintos productos como tejidos, carteras, calzados, accesorios, elementos para la cocina, complementos de decoración, entre otros.

Algunos de los productos que pueden encontrar para la decoración de la casa: bowls de bamboo con cucharas, platos de sushi de cerámica, picniquera térmica con manija de aluminio, fanales de lata patinados, latas redondas patinadas, manteles y servilletas, juegos de bowls de metal esmaltados, almohadones, alfombras, puffs, y velas a pilas.

















Decoractual
Fuente: coas.org.ar




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración