lunes, octubre 19

IDEAS DE RENOVACIÓN DE AMBIENTES CON POCO DINERO / Antes y Después


Nueva propuesta de convertir una casa simple en una casa coqueta y acogedora con ambientaciones accesibles desde todo punto de vista.

Para una remodelación hay que tener dinero, pero si el dinero es bien administrado en los muebles, accesorios, adornos, iluminación, y muchos otros elementos, se puede lograr una bonita ambientación, precisa para cada tipo de espacio.

Como nos tienen acostumbrados, los hermanos Jonathan Scott y Drew Scott, en su programa Hermanos a la obra, de Discovery h&h, brindan ideas posibles para realizar cambios significativos en una casa.

Para el antes y después, las opciones son muchas, pero la idea en éste caso, es no gastar demasiado dinero en renovar todo en su totalidad, se dejaron bastantes elementos que estaban en buen estado y eran funcionales al espacio, y se renovaron otras tantos con el fin de lograr una nueva ambientación más moderna y actualizada.

ANTES DE LA RENOVACIÓN

Espacio comedor angosto

Espacio cocina en L con pasaplatos

Espacio Baño angosto



DESPUÉS DE LA RENOVACIÓN

Comedor renovado, en tonos marrones y beige, con papel tapiz para una de las paredes, enmarcada con un espejo con marco de madera rectangular, lámpara colgante blanca, mesa de madera rústica con sillas de madera con estilo, decoración de la mesa con un camino beige y adorno con frutas.

Espacio comedor renovado 
Cocina renovada, manteniendo los muebles de cocina color blanco ya existentes, con cambio de cocina, mesada, piso, techo. iluminación y la incorporación de una barra desayunadora.

Espacio de cocina renovada 
Baño renovado, manteniendo bañera, mueble de baño, con cambio de piso, venecitas verdes para la bañera, mesada con bacha redonda, espejo cuadrado, iluminación, cortinas y accesorios nuevos.

Espacio Baño renovado 

Decoractual
Fuente: Discovery h&h



Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración