ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

miércoles, septiembre 16

PRACTICUNAS PLUS PARA BEBÉS

-Compartir en redes sociales:

Para la instalación de un bebé en la casa, una de las cosas que hay que tener en cuenta y es indispensable, que en el diseño y decoración del cuarto, esté contemplada una cuna para el infante, además de otros artículos para bebés. 

En el mercado hay muchas variedades y modelos de cunas, sólo hay que saber elegir, además del diseño, color y tamaño, es importante la seguridad del producto.

 Al principio se puede utilizar un moisés, que es más pequeño que una cuna, pero a medida que crece el bebé, es necesario una cuna más grande.

La firma Carestino, ofrecen cunas funcionales prácticas y bonitas, hoy les muestro la Practicuna Plus, que está en promoción (a confirmar según fecha, valor y stock), que por su diseño, puede ser perfectamente adaptada con ayuda de accesorios, para los recién nacidos, y demás meses.


Practicuna Plus

Es regulable en dos niveles de altura, cuando es más pequeño, lo ponemos arriba y cuando va creciendo abajo, es de fácil armado y desarmado, y se puede plegar y guardar en un bolso, para transportar.

Soporta un peso de hasta 20 kgs, cuyas medidas son 110 cm x 75cm x 84cm.

Practicuna Plus de Carestino
Detalles

Tiene barras mecedoras rebatibles y mosquitero desmontable, dos ruedas traseras con frenos, y dos patas para mayor seguridad.

Posee capota desmontable con muñequitos de peluches colgantes, para entretener al bebé, además un dispositivo electrónico musical con luces y vibración.

Para poder cambiarlo fácilmente, tiene cambiador desmontable y rebatible, un organizador y pañalero y un amplio bolsillo lateral con cierre, para guardar juguetes, ropa de bebé, ropa de cuna, etc.




Variedad en colores, gris con celeste, verde seco y beige, azul y rojo, beige y rojo, y lila y blanco. 

Colchón

Las practicunas, llevan un colchón diseñado para no dañar la columna del bebé, de espuma de poliuretano de alta densidad, firme y resistente, tal como recomiendan los pediatras.

Sus medidas, 100cm x 70 cm.


Decoractual
Fuente: carestino.com




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

1 comentario:

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración