sábado, septiembre 26

LA MANSIÓN DE NATALIA OREIRO POR DENTRO / 1ra parte


Diseños de mansiones, en éste caso se trata la propiedad de la actriz uruguaya Natalia Oreiro y su esposo el cantante Ricardo Mollo, que tienen en la zona de Palermo, que está en venta.

Es una mansión de 590m2, tiene a metros la plaza Serrano, tiene 3 pisos, con 6 baños, dormitorios, salones, livings, escritorios, cocina, comedor, vestidor con entrepiso de vidrio, estudio de grabación, bar, gimnasio, solarium, jardín,  jardín de invierno, piscina climatizada, terraza, cochera para dos autos.

La actriz, la compró la casa en el año 1999, y decoró cada rincón de la misma, otorgándole su propio sello en colores, diseños y muebles.

Predomina es estilo vintage, con maderas desgastadas, ventanales con vidrios vitraux, piso de pinotea, roble y mármol.

Tanto los baños como la cocina-comedor, tienen marcado uso de madera desgastada pero con lindos colores, además de mucha iluminación natural, inclusive en el techo del comedor, tiene vidrio.

El valor de la casa está en casi 2 millones de dólares, según los valores de mercado, está tasado por debajo de su real valor, durante éste año tuvieron una oferta de compra pero no lo aceptaron.

1ra Parte de los ambientes de la mansión, con baños, cocina, comedor, biblioteca, estudio de grabación, vestidor con entrepiso y otros rincones.



















Si querés ver la 2da parte de la mansión >>

>>La mansión de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo / 2da parte

Decoractual
Fuente:  ciudad.com



Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2015 Decoractual - Diseño y Decoración