ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

viernes, septiembre 19

¡ CHAU A LA PLANCHA ! Nuevo sistema de planchado sin mover un dedo

-Compartir en redes sociales:

Para el hogar, llegó algo muy práctico y útil, para todas las amas de casa, un revolucionario sistema de plancha, es un poco caro, pero quizás vale la pena, su precio ronda en los 500 dólares, y pronto saldrá a la venta.

Por qué será que a la mayoría de las personas, no les gusta planchar, y es una tarea que debemos realizar diariamente o semanalmente, ahora tienen la oportunidad de comprar éste producto y listo.

La compañía Whirlpool, es conocida por los productos que aporta, al hogar, ahora lanzó, un producto llamado Swash, que le dirá chau a la plancha, que de eso se trata, de reemplazar la plancha, para tener lisas y listas las prendas una vez lavadas, sin que uno mueva un dedo, con solo ponerlo 10 minutos.

La plancha automatizada, reduce las arrugas y le quita el mal olor, en poco tiempo, colocando la prenda colgada, en el dispositivo y hay que esperar.

En el proceso, el aparato lo que hace es desparramar distintos componentes químicos sobre la prenda, y después va elevando la temperatura, aproximadamente 90 grados.


¿te gusta planchar ?    


  ¡¡ odias  planchar !!

la solución 








Decoractual
Fuente: minutouno.com




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración