ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

jueves, mayo 8

IDEAS DE DISTRIBUCIÓN Y DECORACIÓN DE PH DE 3 NIVELES

-Compartir en redes sociales:

Cuando uno piensa en un PH, piensa en un departamento de x cantidad de ambientes, limitados, sin opciones más de las que nos ofrecen, según sus medidas.

Éste tipo de ejemplos nos demuestra que con un buen diseño, se puede convertir un PH, en un departamento tipo triplex, con todas las comodidades.




Magnífico diseño de PH de 3 niveles en alto, en cuanto a distribución, planificación de ambientes, aprovechamiento de espacios, y decoración.

Decorando con detalles que permiten aprovechar hasta el último rincón, espacios cómodos, confortables y modernos.

Ambientes creados teniendo en cuenta las necesidades de los dueños de casa, considerando las medidas de cada espacio, materiales, estilos, colores, muebles diseñados a medida y otros.

PH, de 3 niveles, que posee en la planta baja, el halls de entrada - patio, lavadero y mini quincho, en el exterior; cocina, comedor, living y baño en el interior, con escalera al 1er nivel, tipo entrepiso, con un pequeño living y espacio de tv, otra escalera al 2do nivel, se pasa al dormitorio con su respectivo baño, y balcón-terraza.


Halls, patio de entrada, con pisos de baldosas grandes esmaltadas color beige, puertas - ventanas con persianas que dan al mismo, generando luz y aire. Macetones cuadrados con plantas y mini arbolitos.

En el mismo patio, halls de entrada, al fondo, se llega a un mini quincho  moderno, con una pequeña mesa y sillas de madera oscura, pileta y espacio para lavarropas, que conforman el mini lavadero. Canteros a lo largo, con plantas.


Cocina con muebles a medida, en todo el ancho y alto de la misma, cada espacio está aprovechado con muebles organizadores, con puertas ciegas, puertas de vidrio opacos y cajones.
Teniendo en cuenta, también, los espacios para la heladera y la cocina a gas. Color blanco y negro.

Comedor, con una mesa rectangular en madera oscura con cuatro sillas en color rojo. Decoración de la mesa con individuales rojos y centro de mesa rojo.


Seguido del comedor, está el living principal, con un sillón cubo de 2 cuerpos en color blanco, mesa ratona de madera oscura, 2 butacones de madera clara con tapizado negro y una banqueta ancha y baja, tapizada en color negro también. Alfombra negra y blanca, de cuero de vaca. Cuadro de colores en la pared y adornos varios.

Escalera para ir al 1er nivel del PH, con peldaños de madera clara. A medida que se sube, en la parte izquierda, el espacio aéreo que hay entre planta baja y 1er nivel, es aprovechado con muebles organizadores con estantes y puertas opacas de pared a pared.


Una vez arriba, en el 1er nivel, se observa que el mismo mueble organizador sirve como módulo para tv, con un pequeño living, con juego de sillones y mesa ratona triangular.

Otra escalera que va hacia el 2do nivel del PH, donde se encuentran el dormitorio principal con baño.


Dormitorio espacioso, de estilo minimalista, blanco, negro, gris, y violeta oscuro, son los colores elegidos.
Estantes empotrados en la cabecera de la cama, banqueta de madera desgastada en color gris, con ruedas, a los pies de la cama.

El dormitorio tiene baño propio, para mayor comodidad, además placard y escritorio.


Módulo bajo, de pared a pared, con cajonera, tv de pantalla plana y espacio para escritorio con silla de madera, tapizada en negro. Lámpara de techo negra.

Placard de pared a pared y hasta el techo, super organizador de ropa, calzados y accesorios, en color blanco.


Baño en color gris marmolado, grande, con sanitarios blancos, vanitory, bañera con panel de duchadores, muy moderna, con mampara de vidrio transparente, y un gran ventanal, que da al balcón terraza.




Decoractual Diseño y Decoración

Fuente:  Espacios chicos grandes ideas /utilisima.com





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

2 comentarios:

  1. Están buenísimas las ideas de decoración y distribución de los muebles para utilizar bien todos los espacios, gracias por compartir las ideas, saludos

    ResponderEliminar
  2. ME INTERESA DECORAR MI LIVING. CUENTO CON UN DIVAN PATCH WORK. NO QUISIERA RECARGAR EL ESPACIO. PODRIA IR BIEN OTRO SILLON TAPIZADO LISO Y A LO SUMO ACOMPAÑAR CON UN VELADOR EN PATCH WORK, NADA MAS CON RETALES? MI CORREO ELECTRÓNICO: WWW.STEMARFER @YAHOO.COM.AR. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración