ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

domingo, abril 6

UN LIVING - COMEDOR CON ESTILO RÚSTICO Y COLORIDO

-Compartir en redes sociales:

Decoración de interiores con estilo rústico en livings y comedores.

El estilo rústico es aquel que siempre se adapta a las modas y tendencias.

Se puede lograr un estilo rústico antiguo o moderno, todo depende de los muebles y elementos que se usen en la decoración del ambiente.


Living - comedor estilo rústico colorido

Generalmente, cuando se elige éste tipo de estilo, se decoran todos los ambientes de la casa, con el mismo, es muy raro ver, por ejemplo que una cocina sea rústica y un dormitorio sea ultramoderno.

En éste caso, vemos un hermoso living-comedor, super personalizado y colorido.

Partiendo de la base, que tanto las paredes, el cielorraso y los pisos, tienen acabados rústicos, logrados con cemento, el de las paredes y techo se lo dejó natural, mientras que el de los pisos tiene un tono grisáceo claro con una guarda en gris más oscuro.

En una de las paredes se construyó una gran chimenea y en sus laterales bibliotecas con estantes irregulares, que tienen como particularidad, que las líneas en vez de ser rectas, son redondeadas, ese detalle aporta más aspecto rústico a la decoración.

Anuncio

Chimenea rústica


Para el livingse eligieron sillones revestidos con telas floreadas, de colores definidos y distintas en cada sillón, con el anexo de una mesa ratona de madera rústica, con un camino de tela floreada.

Baúles que hacen de mesas auxiliares, también decorados.

Una original barra realizada con troncos rústicos.

Los adornos son rústicos, cuadros pequeños, vasijas de distintos tamaños y colores, lámparas, pantallas tejidas rayadas, alfombras tejidas de colores, plantas con ramas, entre otros.

Anuncio

Para el comedor, una mesa rectangular de madera rústica, con mantel de tela floreada con colores vivos, las sillas son de madera con el asiento tapizado en rojo.

Los colores elegidos además del gris claro, gris oscuro, son colores vivos, como el rojo, amarillo, naranja, turquesa, verde, violeta y azul.


Diseño de comedor rústico colorido

También eligieron pintar de rojo, la pared que separa del hall con el living-comedor, y le da un gran protagonismo a la recepción, con unas ventanas diseñadas con las mismas líneas redondeadas que las bibliotecas.



Decoractual Diseño y Decoración
Fuente:  utilisima.com





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración