domingo, diciembre 22

BAÑO VANGUARDISTA CON DETALLES ÚNICOS


Baño de vanguardia, original en sus detalles. Una manera de incorporar elementos, que sí estamos acostumbrados a utilizar en otros ámbitos, pero en un ambiente tan especial como el baño.

Una propuesta innovadora, con estilo, elegante y novedoso.

Ya hemos visto, en otras oportunidades, decoraciones realizadas en base a bicicletas, recicladas o renovadas, pero en éste caso, se trata de incorporarla a un baño (Toque & Retoque Revista Living) y lograr que no desentone.

Los colores elegidos, son muy osados, el color negro y amarillo fluor. Tenemos una mezcla de elementos, distintos, pero que se conjugan bien.

El lavatorio, tiene una base de hierro negro con una bacha de cerámica amarilla.

La bañera está pintada de negro con la parte interior en amarillo, y se la coloca en forma atravesada, para darle lugar al elemento que se destaca, colgado en la pared, una bicicleta pintada de negra con los rayos amarillos.

Ésta pared está revestida con cerámicos rústicos con dibujos, en color negro, con una línea de spots, en serie, iluminando difusamente, más otros spots empotrados en el techo.

El resto de las paredes son pintadas en el mismo color amarillo, terminando con un piso rústico en gris oscuro.



Bicicleta pintada colgada pared de baño 


Baño vanguardista en amarillo y negro con bicicleta


Decoractual
Fuente:  Revista Living




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

1 comentario:

  1. Puro arte. Se ve muy bien, sobre todo para los amantes del ciclismo. Esta es una muestra mas de que las cosas pueden tener un mejor uno después de que ya no la queremos. Muchas piezas vintage y chic están a la venta en la web de La Europea, echadle un vistazo.

    ResponderEliminar

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración