ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

lunes, octubre 28

AMPLIO LIVING - COMEDOR CON GRANDES VENTANALES Y UNA PALETA DE COLORES

-Compartir en redes sociales:

Amplio y muy confortable, es éste living - comedor con paredes multicolores, grandes ventanales, con muchísima iluminación natural.

El estilo es moderno, osado con el uso de los colores bien definidos, apreciando paredes, bordes de las ventanas y rejas en color salmón, y sectorizando la zona del living, en la parte inferior, las paredes son verdes y en la parte superior mostaza. Mientras que las paredes, ventanas y rejas del comedor son en color salmón.


Living con grandes ventanales
El living también es con una colorida paleta, los sillones no forman un juego, sino que son independientes en estilo y forma, además del color, el sillón grande es en azul, y los sillones individuales en naranja y amarillo.

Anuncio

El comedor con grandes ventanales, tiene al pie de los mismos, como detalle original, una colección de grandes lámparas de mesa, todas diferentes en estilo y forma, algunas directamente sobre el piso de madera clara, otras sobre mesa ratona y mueble auxiliar. Además está equipado con una mesa principal negra y diferentes sillas, en color amarillas, algunas combinadas con negro.


Comedor con grandes ventanales


Decoractual Diseño y Decoración
decoractual.blogspot.com
Fuente: dwell.com





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración