lunes, octubre 28

AMPLIO LIVING - COMEDOR CON GRANDES VENTANALES Y UNA PALETA DE COLORES


Amplio y muy confortable, es éste living - comedor con paredes multicolores, grandes ventanales, con muchísima iluminación natural.

El estilo es moderno, osado con el uso de los colores bien definidos, apreciando paredes, bordes de las ventanas y rejas en color salmón, y sectorizando la zona del living, en la parte inferior, las paredes son verdes y en la parte superior mostaza. Mientras que las paredes, ventanas y rejas del comedor son en color salmón.

El living también es con una colorida paleta, los sillones no forman un juego, sino que son independientes en estilo y forma, además del color, el sillón grande es en azul, y los sillones individuales en naranja y amarillo.

El comedor con grandes ventanales, tiene al pie de los mismos, como detalle original, una colección de grandes lámparas de mesa, todas diferentes en estilo y forma, algunas directamente sobre el piso de madera clara, otras sobre mesa ratona y mueble auxiliar. Además está equipado con una mesa principal negra y diferentes sillas, en color amarillas, algunas combinadas con negro.


Living con grandes ventanales

Comedor con grandes ventanales


Decoractual
Fuente: dwell.com




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración