martes, septiembre 3

LA CASA MÁS CARA DE EE.UU / Maravillosa mansión


Cotizaciones inmobiliarias de mansiones de importantes empresarios de norteamérica.

Siempre se renueva la lista de las casas más valiosas, en éste caso de Estados Unidos.

Ahora le toca el turno de ser la casa más cara, a una residencia construída en 1898, ubicada en Greenwich, Connecticut, cuyo propietario es el magnate de la industria de la madera, John M. Rudey, y está valuada en 190 millones de dólares (147 millones de euros).


El inmueble se llama Copper Beech Farm, es el más costoso pero no por eso es el más grande, posee 3.963 metros cuadrados, 12 habitaciones, 9 baños, una cochera, dos invernaderos, preciosos jardines, una cancha de tenis, similar a la de Wimbledon, una impresionante piscina de 23 metros de largo, un jacuzzi, un amplio terreno frente al mar, alrededor de 50 acres de costa y hasta dos islas privadas.

Residencia Cooper  Beech Farm frente piedra gris

Residencia Cooper  Beech Farm amplios parques



La mansión es de estilo renacentista, sus dormitorios son de estilo victoriano, teniendo el dormitorio principal, detalles como un techo ubicado a 3,6 metros, una chimenea tallada a mano y puertas francesas, que dan a una gran terraza cubierta con techos arcados de yeso.

Residencia Cooper  Beech Farm diseño de interiores




El motivo de su venta, según su dueño, se debe a que sus hijos ya están grandes, pero en realidad, la prensa maneja otro tipo de información. El New York Times, luego de una investigación, reveló que el motivo se debe a que el propietario, ha ido acumulando una serie de préstamos, debido a las pérdidas millonarias de su negocio. La cifra que debería ronda unos 120 millones de dólares por la residencia, una de las hipotecas más elevadas en la historia de EE.UU.

Residencia Cooper  Beech Farm cancha de tenis

Residencia Cooper  Beech Farm costa frente al mar

Residencia Cooper  Beech Farm con dos islas privadas


El encargado de la venta de la residencia, es el agente de bienes raíces David Ogilvy, y dice sertirse confiado en que aparecerán futuros compradores dispuestos a abonar lo que vale la propiedad.


Decoractual
Fuente: ar.noticias.yahoo.com




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

1 comentario:

  1. El mantenimiento de esta casa debe de ser también bastante elevado.

    ResponderEliminar

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración