miércoles, julio 10

ARTE EN CONTENEDORES DE BASURA - Creatividad y Solidaridad


Reciclaje productivo con novedades, enseñanzas y solidaridad.

Global Inheritance, es una organización sin fines de lucro, que desarrolla campañas creativas, para educar e incentivar a la gente en general, sobre temas que afectan a nivel mundial.

La idea es reciclar contenedores de basura, invitando para ello, a cientos de artistas, que quieran colaborar, transformando a cada contenedor en una obra de arte personalizada en base a distintas técnicas, para luego ubicarlos en distintos eventos, festivales de música, lugares de trabajo y escuelas de todo el mundo.

La finalidad es lograr que la gente preste mayor atención a tirar la basura en los contenedores, como corresponde, y así colaborar con la comunidad.

Crear arte, fomentar el reciclaje y apreciar la obra de arte terminada.

Toda la colección de los trabajos realizados en la campaña del 2012, primero, fue expuesta en la Galería Art Lab en Los Angeles y luego fue lanzada en el The Coachella Music & Arts Festival 2012.

Después de las fiestas, estos contenedores de reciclaje rediseñados fueron donados a distintas las escuelas ubicadas en el sur de California.

Artistas representados: Ashley Macias, Ben Swenson, Brandon Sopinsky, Caitlin Kouba, Caitlyn Knepka , Cesar Torres, Chad Carother, Daisuke Okamoto, Danny Heller, Dawson eneldo, Deborah Oh, Deedee Cheriel, Elvis Segarich Eyerus, Gabriela DiSarli Graham Curran, Jacob Livengood, James García Jurado, James Jim Truong, Joaquin Gutierrez Vazquez, Jordania, Rosenheck Kira Safan Kozyndan, Kristina Wayte Lester Coral, y muchos más.

Algunos de los trabajos realizados para la campaña del año anterior, TRASHed Coachella 2012, fueron:






















Actualmente, se están terminando de elegir a los artistas, para realizar las obras para los X Games Los Angeles 2013. Los diseños de la muestra tienen que estar  inspirados en Skateboard, BMX, Rally Car Racing y / o Moto X.
La dirección es xgames@globalinheritance.org, para enviar las propuestas artísticas para el 12 de julio del 2013.

Una buena idea para implementar en casa, reciclando los contenedores desde los más pequeños a los más grandes.




Decoractual
Fuente: globalinheritance.org/ ifitshipitshere.blogspot.com




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

1 comentario:

  1. Muy originales. Algo relacionado con la basura se convierte en obra de arte.

    ResponderEliminar

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2015 Decoractual - Diseño y Decoración