Ultimas entradas >>>

.

martes, mayo 7

DECORANDO CON RECIPIENTES DE VIDRIO, FLORES, PIEDRAS, GEMMAS, Y VELAS


PÁGINA ORIGINAL AQUÍ: decoractual.blogspot.com
DECORACIÓN
VELAS
PLANTAS
ADORNOS
VIDEO



Decorar las mesas con velas y flores, en recipientes de vidrios. Tanto los frascos, como las velas y las flores, pueden ser de distintas formas, medidas y colores.
Todo es a gusto de la persona que realiza la decoración, si bien tiene que destacarse el adorno no tiene que ser demasiado exuberante, para lograr que quede delicado.
En las siguientes fotos se pueden ver como quedan los centros o adornos realizados de diferentes formas y materiales. También para aquel que no tenga ideas de como realizarlos, en el video que está debajo, explica paso a paso como hacer dos propuestas, de manera muy fácil.
La primera propuesta es con vasos de vidrio redondos, flores, gemmas de vidrio de colores, y velas blancas. La segunda propuesta es estilo zen, con un plato oriental negro, vasos cuadrados pequeños, piedras rústicas, y velas blancas.

Adorno con copas de vidrio puestas invertidas con una margarita dentro, y en la parte superior velas medianas redondas blancas, sobre una base de espejo redondo.  

Adorno utilizado como centro de mesa, con vasos de vidrio con forma tubular, altos, con flores blancas con largos tallos verdes, y encima pequeñas velitas blancas.

Adorno utilizado como centro de mesa, con cuadrado de madera, relleno de piedritas blancas, con vasos de vidrio  con formas cuadradas, altura media, con flores pequeñas, blancas y mini - velitas blancas.

Adorno con vasos de vidrio con formas redondas, distintas alturas, con flores rosas y  velitas medianas blancas.


Video de cómo realizar centros con vasos, piedras, flores y velas




Decoractual
Fuente: youtube.com/ fotos vs

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD.-

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Decoración Actual

Hogar/Decoración

Más Ideas en Decoración de Baños

Ideas y más Ideas