domingo, marzo 17

BAÑOS GRANDES - Decoración con glamour en blanco y rosa


Diseños y estilos de baños amplios, elegantes y modernos.

Un baño decorado en tonos rosados, es algo que garantizará un toque de glamour en su decoración.

En los siguientes espectaculares baños, podemos percibir que la elección de sanitarios, muebles para baños, mesadas para baños, artefactos de iluminación, es bien distinta, siendo uno más de vanguardia y el otro más tradicional, pero con los dos se consiguen resultados muy estéticos y glamorosos.

Baño 1:

Ambiente amplio
, ideal para liberar la imaginación, con dos grandes lavabos, cada uno con su espejo rectangular, griferías monocomandos, mueble bajo de guardado, una lámpara de diseño, adornos, banqueta rectangular y alfombra grande.

Las paredes de cerámicos rosados, los sanitarios están separados de la zona de los lavabos, por vidrios esmerilados lisos, de fondo también encontramos vidrio esmerilado pero con dibujos de rosas grandes, la parte de la ducha está en un lateral.

Los pisos también en cerámicos rosados. El techo en color blanco con varios spots para acentuar la iluminación del ambiente.




Baño 2:

Ambiente amplio
, con más detalles que el anterior. Muebles para baños en L, con puertas y cajones, con tiradores de acrílico, mesada en mármol, doble bacha, griferías en plata, sector de tocador con silla tapizada en rosado y patas de cristal.

El techo en blanco con spots empotrados y ventilador de techo blanco.

Columnas hasta el techo desde la mesada, enmarcando grandes espejos que cubren la pared, con apliques de pared con gotas de cristal colgantes, en cada una.

El resto está pintado en gris oscuro. Las cortinas son venecianas en blanco.

El piso repite el mismo diseño de mármol, que la mesada.

Completa la decoración, adornos en plata, y grandes floreros transparentes, con ramos preciosos de flores naturales, rosas en distintos tonos rosados.









Decoractual
Fuente: luxuryhome.magazine /pinterest.com




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración