jueves, enero 10

DECORACIÓN COLORIDA Y MODERNA ELEGIDA PARA LIVINGS


El color presente en la decoración del hogar, en éste caso en dos diseños de living. 

La elección de los colores es muy importante para la decoración de interiores. Armar la paleta con los gustos personalizados es la clave.

El living es un ambiente de la casa clásico, las decoraciones pueden variar infinitamente, pero sólo con detalles de colores, puede verse actualizado, moderno, e innovador.


1 - Living super colorido con texturas diferentes. 

El juego de sillones es en color celeste pastel, con muchos almohadoncitos de diferentes tamaños, con distintos estampados y lisos.

Silla moderna en color amarillo vivo. Mesitas auxiliares una redonda con baja altura y la otra más angosta y más alta.

Cortinados con una combinación de géneros estampados totalmente diferentes, uno es amarillo con flores rosas y el otro animal print negro. Las ventanas, rejas y bordes en color fucsia claro.

La iluminación se define con velador blanco pequeño y pantallas colgantes redondas, también totalmente diferentes, una estampada con caras y la otra escosesa blanco y negro.

La alfombra general es estampada blanco y negro y encima tiene pequeños tapetes repartidos, con distintas texturas y colores que se repiten en el resto de la decoración.





2 - Living clásico con toques de colores

Sillón de tres cuerpos en un clásico color negro, pero la cuota de color se obtiene con almohadones redondos y cuadrados con distintos estampados.

Dos sillas una blanca y la otra amarilla. Mesa ratona rectangular en madera y vidrio clásica.

Bibliotecas importantes casi hasta el techo con puertas en la parte inferior, de distintos colores como el naranja, blanco, celeste, rojo, y verde manzana. Éstos mismos colores se repiten en cuadros y adornos colgantes, que decoran la gran pared.

La iluminación se define con un velador con tres pantallitas triangulares cromadas y una pantalla circular en color crema, que sectoriza el living.





Decoractual
Fuente: internet.vs




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración