sábado, diciembre 15

DECORANDO LAS CHIMENEAS HOGAR EN NAVIDAD !!!


Decoración de interiores navideñas para el hogar.

En la época de Navidad es tradicional decorar la casa con los adornos especiales para éstas fiestas.

Entre todos los detalles que debemos tener en cuenta, está la decoración navideña de la chimenea hogar, es más común o tradicional en EE.UU, más que en nuestro país, pero como acostumbramos los argentinos, copiamos o incorporamos las costumbres extranjeras, a las nuestras.

Los elementos son los mismos que utilizamos para la decoración navideña en el armado del arbolitos de navidad, decoraciones de ventanas y puertas, decoraciones de mesas navideñas.

Como por ejemplo, las bolas de colores, con una variedad inmensa de modelos, tiras, tipo serpentinas, cintas de colores, que sean rojas, verdes y doradas.

Luces, las mismas que les ponemos al arbolito navideño o a la casa para iluminarla en navidad, velas, también con una variedad de modelos para elegir, piñas naturales o pintadas, coronas de muérdago, entre otros.

Medias o botas navideñas de tela, características en ésta época, especialmente para cada uno de los integrantes de la familia de la casa, moños, y cintas de todas las formas y colores.


















Decoractual
Fuente: pinterest.com




Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

1 comentario:

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración