ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

martes, junio 26

DISEÑO DE BAÑO TRANSPARENTE Y NATURAL

-Compartir en redes sociales:

Original diseño de baño, realizado por Arte-Tic de Barcelona. Una mezcla de estilos, entre ser minimalista, rústico y moderno.

Concepto de baño transparente o Seamless Bathroom Concept, cuenta con piezas moldeadas personalizadas como el lavabo, el inodoro y la bañera, para dar la ilusión de que los elementos de baño, se funden con los elementos estructurales que los rodean, como el suelo y las paredes.

En la foto, se puede apreciar como los distintos elementos se mezclan perfectamente con el piso de concreto casi como si se han abierto paso desde el suelo.



Líneas redondeadas para el diseño de los sanitarios y la bañera, grifería sencilla pero perfecta para el conjunto minimalista en sí.  Estantes debajo de la bañera para armar una pequeña biblioteca.


Tanto el inodoro como el bidet, forman un perfecto dúo del yin y el yan. Además podemos apreciar otros elementos zen, con el arbolito enano puesto en una maceta del mismo material gris.


Lavatorios super modernos, simples, limpios, con estantes debajo, para poner adornos, productos de belleza, libros. Detalle curioso, algunos de los estantes poseen luz.




Decoractual
Fuente: yankodesign.com





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

1 comentario:

  1. Un cuarto de baño moderno y vanguardista! Me encanta!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración