viernes, marzo 30

BAÑO RODEADO DE CONFORT, RELÁX Y NATURALEZA


Ideal para los amantes de la naturaleza, es ésta decoración de baños con mucha luz y verdor.

Este baño es un sueño, practicamente está inmerso en la naturaleza, atraves de grandes y pequeños ventanales, que dejan entrar la luz del día, apreciando toda la belleza exterior, árboles, flores, sol, etc.


El techo está revestido en madera clara, y también se ha colocado una ventana para que la luz del sol, pueda entrar e iluminar especificamente la zona del lavabo con espejo ovalado, enmarcado por rectangulares ventanitas.

Completan la iluminación unas lámparas sectorizadas y empotradas en el techo.


El mueble del lavabo consta de 6 cajones y 2 puertas, con una bacha blanca, igual que la encimera. Frente al mismo hay otro mueble similar.

Tanto para el piso como para las paredes, se eligió cerámica rústica, simil piedra en distintos tonos de beige amarronados.

La zona de los sanitarios está separada por una cortina de baño con cuadraditos en los mismos tonos amarronados.

Frente al ventanal más grande, se encuentra el jacuzzi, y para dar mayor intimidad, se ha colocado una cortina roller, versátil por su limpieza visual, iluminación, filtro solar y estética.

Es importante el diseño del jardín o parque exterior, la ubicación de las plantas, árboles, colores, todo tiene que estar bien calculado, fundamentalmente porque es lo que se va a apreciar desde el interior del baño.





Decoractual
Fuente: internet.vs



Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración