lunes, diciembre 12

KIT CON FILTRO DE ARENA - BOMBA DE AGUA - BARREFONDO PARA PILETAS DE NATACIÓN


Equipo para el mantenimiento y limpieza de piletas de natación o piscinas.

El kit comprende un filtro de arena, con arena filtrante incluída, una bomba de agua, una barredora, con acoples para instalar.

Muy fácil de maniobrar, listo para usar y con garantía de un año. Es comercializado por Ekkon Industria Hogar y Obra, através del mercado libre.


* Filtro de arena, marca Filplas, Industria Argentina, para 50.000 litros de agua, con carga de arena. Tiene válvula multivía 6 funciones: recirculación, enjuague, filtrado, desagote, retrolavado e inactivo.  Con carro portátil, bastidor de hierro.

*Bomba de agua,  autocebante con filtro de pelos, motro 1/2 HP (375W)

* Kit de limpieza, manguera de 1 1/4" x 10mts, barral de aluminio de 2,4 mts, barrefondo estilo medialuna, arena fina y gruesa y acoples para su instalción.


NOTA:
Es muy importante mantener limpia el agua de la pileta de natación, para evitar todo tipo de infecciones a las personas que puedan utilizarla. El mantenimiento debe ser diario como mejor método de prevención.





Decoractual
Fuente: mercadolibre.com.ar





Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2008 Decoractual - Diseño y Decoración