ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

viernes, agosto 5

ALARMAS ES SINÓNIMO DE SEGURIDAD?

-Compartir en redes sociales:

En la realidad en que se vive, con respecto a la inseguridad, es necesario adoptar medidas de seguridad, que protejan la propiedad, de los delincuentes.

El uso de alarmas en distintos lugares, sea en su domicilio, casa de fin de semana, oficinas,depósitos, comercios, etc, es una forma de protección.

Las diferentes propuestas de empresas que venden sistemas de alarmas, son muchas, por ello, hay que revisar todos los detalles, los beneficios, los elementos que traen, antes de decidirse por una.

Una vez que defina que tipo de alarma le conviene, es muy importante la instalación y mantenimiento de la misma.

Para que todo esté correctamente en regla en el rendimiento de los sistemas electrónicos de seguridad, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires impulsó la Ley 2854 que tiene que ver con la creación de un registro de técnicos instaladores de sistemas de seguridad con el objeto de que éstos sean instalados y atendidos por personal calificado.

Hay que evitar contratar a cualquier persona que no sea idónea, por posibles problemas posteriores. El deseo de ahorrar costos para instalar una alarma, no es el camino exacto, para aprovechar los beneficios del servicio.

Tipos de alarmas

Existen empresas de alarmas, que ofrecen sistemas de monitoreo satelital, durante las 24 hs del día, de los 365 días del año. Este es un complejo sistema de seguridad de alarmas para casas, que deben ir al domicilio a instalarlo personal técnicamente especializado, para luego realizar el seguimiento de protección desde la central de la empresa, con personal capacitado en seguridad.



Otras empresas, venden los sistemas de alarma, para que sean instalados por el dueño de casa, con una serie de elementos que lo integran, como paneles, teclados, sensores de movimientos o de sonido, sirenas de alarmas, controles remotos, baterías, entre otros. Pueden ser para instalar con cableado o inalámbricos.





Decoractual
Fuente: blackboxsystems.com.ar/ mercadolibre.com.ar





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

2 comentarios:

  1. Creo que es vital la importancia de contratar los servicios de empresas serias en seguridad que brinden atención personalizada. Así obtendremos orientación profesional en cuanto a los tipos de equipos de debemos instalar en nuestro hogar. Es de cuidado la seguridad en el hogar. Dejo este comentario como aporte a éste buen artículo.

    Salu2

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo, voy a recomendar ésta información que acabo de encontrar. Los felicito!

    José Antonio

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración