ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

jueves, noviembre 18

DORMITORIOS ESTILO EMO / Decoración temática

-Compartir en redes sociales:

El estilo Emo (Emotional Hardcore), es un estilo muy particular, tiene una fuerte relación con distintos géneros musicales como el postpunk, indie rock, hardcore, y emocore. 

Esta influencia, traspasó la onda musical, pasando por la moda y la decoración. 


Los adolescentes emos, se identifican mayormente con los colores rojo, negro, morado, violeta, y estampas de corazones, estrellas, calaberas entre otras. 

Por pedido de una seguidora de nuestro  blog, hoy posteamos una primera parte de imágenes, de distintas opciones en la decoración de un dormitorio con estilo emo


Obviamente los elementos pueden ser variados según el gusto particular de cada uno, así como los colores

La decoración se basa en el juego de cama con mesa de luz, escritorio, silla auxiliar, cortinados, cuadros, alfombras, cubrecamas y las distintas opciones de empapelado o pintura de las paredes y diseños de pisos.



diseños de dormitorios con estilo emo en rosa

decoracion de dormitorios emo con rayas violetas

diseños de dormitorios para emos con calaberas

decoracion de dormitorios estilo emo en azul y rosa


Decoractual.blogspot.com
Fuente: chicasgame.com





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

5 comentarios:

  1. Hola sus dormitorios estam super yo quiero uno asi entonses queria saber si me pueden decir su numero xq quisiera ponerme deacuerdo con ustedes para decorar mi dormitorio mi e-mail es keren19300@hotmail.com Gracias!!!! ☆ミ ☆彡☆♥

    ResponderEliminar
  2. estan hermosos los diseños sigan a si

    ResponderEliminar
  3. hola otra vez soy keren

    ResponderEliminar
  4. hola sus dormitorios estan muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy padres sigan asi............... bueno me boy beessos y escucjen la cancon SUELTATE EL DEMBOW ADIOSITO

    ResponderEliminar
  5. Demen su numero siii quiero un cuarto full emooo mi email ............ Jeffrey12kenny@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración