ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

domingo, octubre 31

COMO DECORAR UNA FIESTA HALLOWEEN / FOTOS - IDEAS

-Compartir en redes sociales:

Decoración de interiores, para fiestas temáticas, con todos los detalles.

Todos los 31 de Octubre se celebra el día de Halloween o Noche de Brujas en EEUU, y en algunos otros países del mundo que adoptan la fecha para poder festajar, con fiestas de disfraces,adornando sus casas o salones de fiestas, negocios, restaurantes, etc.

El origen de Halloween proviene de la fiesta céltica conocida como Samhain, para los antiguos celtas, la puerta que separa este mundo con el del más allá se abre con la llegada del Samhain, permitiendo el paso de los espíritus.

Los ancestros familiares eran bienvenidos mientras que los espíritus malos eran ahuyentados con máscaras y trajes. Con el correr de los años, la creencia celta se mezcló con la celebración cristiana del Día de Todos los Santos, y así nació Halloween.



La base de toda decoración de halloween, es el terror, magnificado, exagerado, eso es lo divertido.

Se decora tanto en el interior como en el exterior. el jardín, parque o el frente del lugar destinado para realizar la fiesta. 

Infaltables las tradicionales calabazas decoradas, máquinas de humo, calderos de fumar, ataúdes, calaberas, esqueletos, efectos de sonido terrorífico, telas de araña, apoyo lápidas, pelucas y máscaras, luces de negro y por supuesto un montón de Jack-o-linternas. Además se complementan juegos de vasos y jarras halloween, lámparas y otros adornos.

Obviamente que en EEUU es más fácil conseguir todos éstos elementos, pero en Argentina,también hay donde buscar, casas de cotillón, de disfraces, ferreterías, casas de música, y los tradicionales adornos realizados en casa.






































Decoractual.blogspot.com
Fuente: doltyourself.com /halloweenhouse.org





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración